UNA PREGUNTITA..:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Dic 2007 18:48

clara82 escribió:
jamonyqueso escribió:Vaya rollito con las almorranas, yo tengo unas 3 (son c**o bolitas) y a veces me han dolido mucho muchisimo y ahora durante el embarazo no me han dolido nada de nada! y rezo para que siga asi aunque yo creo que no me librar? :cry: :cry:
eso me pasa a mi, que siempre me ha dolido y ahora no... y me temo lo peor, que el dolor vendra de golpe. A una tia mia cuando dio a luz le salian del tamaño de una mandarina :( :( :( :herida:

j***r! con perdon. Yo recuerdo una cuñada cuando dio a luz, me llamo medio llorando para que la llevase un tipo donuts que tenia mi madre asi c**o de borreguito para sentarse que no aguantaba el dolor..... (tengo eso donuts porque a mi madre la operaron de una fisura y lo paso muy mal )

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 18:49

imagino que seria de una mandarina pequeña, pero de todas formas que dolor :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso de la fisura suena muy malamente, y segun cuenta mafibel, prefiero la herroide si :herida:
Última edición por usuario999 el 11 Dic 2007 18:58, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Dic 2007 18:53

clara82 escribió:imagino que seria de una mandarina pequeña, pero de todas formas que dolor :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso de la fisura suena muy malamente, y segun cuenta yelines, prefiero la herroide si :herida:

la de la fisura no soy yo, es mafibel clara cariño

y si yo prefiero una hemorroide :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 18:57

yelines escribió:
clara82 escribió:imagino que seria de una mandarina pequeña, pero de todas formas que dolor :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso de la fisura suena muy malamente, y segun cuenta yelines, prefiero la herroide si :herida:

:nodigona: Lo siento, estoy agilipollada! perdona! :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Dic 2007 18:59

clara82 escribió:
yelines escribió:

:nodigona: Lo siento, estoy agilipollada! perdona! :wink:

no pasa nada, si fallos tenemos todos :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 11 Dic 2007 20:44

Ufff, hemorroides!!!, yo nunca había tenido hasta que di a luz a mi hija, en el embarazo de ella no tuve, pero en el parto... fue horrible, mi gine me decía que parec?a una coliflor, no en el tamaño claro, pero con lo mal que lo pasó y ella con el cachondeo... :x
Con decirte que no me dol?an ni los puntos, y eso que tenía unos cuantos...
Pues ahora en este embarazo, debido al hierro y al estre?imiento, me han vuelto a empezar a aparecer, poca cosa, pero ahí están, y mi gine me ha dicho que me ponga ya alguna pomada tipo hemoal, para ir adelantando terreno, ya que seguro que en este parto me volverán a salir... :herida:
De momento las tengo controladas y no me molestan, pero lo que me espera... ayy madreeee!!! :nodigona:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Dic 2007 20:54

pues yo hemorroides no he tenido en el embArazo ni despues,pero mi madre en los embarazos si y al final esta operada.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Dic 2007 12:02

El Voltaren lo tomó en pastillas, creo que 5 días, no recuerdo eso exacto. Pero funcion?.
:evil:
Son horribles las hemorroides!!

Responder