POR FIN MIS REGALOS DE AMIGO INVISIBLE:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Dic 2007 17:57

la verdad es q son unos regalos muy apropiados, ha cumplido con los dos y creo q ha acertado contigo y con el beb?. Me gusta mucho todo :plas: :plas: :plas: :plas:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Dic 2007 18:30

:o :o :o :o :o

????laaaaaaaaaa que ilusion ver las fotos de mis regalitosssssssss!!! :lol: :lol: :lol: me alegro mucho de que te hayan gustado y por cierto... no sabía que es la primera ropita que te regalan para el beb?, pues me quedo doblemente satisfecha pq su primera ropita se la ha regalado la tita giserma :dientes: :lol:

Chicas me encanta que os hayan gustado los regalos que le he hecho ha Clara82 :plas: gracias ilogic,esa era mi intenci?n,cumplir con los dos,con la mam? y con el beb?, y creo que lo he conseguido,aisss que contenta estoy :lol: :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 18:32

giserma escribió::o :o :o :o :o

????laaaaaaaaaa que ilusion ver las fotos de mis regalitosssssssss!!! :lol: :lol: :lol: me alegro mucho de que te hayan gustado y por cierto... no sabía que es la primera ropita que te regalan para el beb?, pues me quedo doblemente satisfecha pq su primera ropita se la ha regalado la tita giserma :dientes: :lol:

Chicas me encanta que os hayan gustado los regalos que le he hecho ha Clara82 :plas: gracias ilogic,esa era mi intenci?n,cumplir con los dos,con la mam? y con el beb?, y creo que lo he conseguido,aisss que contenta estoy :lol: :wink:
si, es la primera ropita! ya tengo un chupete antiestress que me trajo mi madre jajajajaja si ya tiene estres de bebe mal andamos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Dic 2007 19:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 11 Dic 2007 19:30

:o :o

ohhhh que bonitos chicas, la verdad es que con esto del amigo invisible me teneis asombrad?sima, que cosas tan bonitas.

:beso: :beso: :beso:

Clara a disfrutarlas :lol:

Responder