Nancy, Acuarios, Azulllllllllllllllllll:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Dic 2007 19:21

Nancy escribió:Pues Herminia...aquí en mi tierra dicen que "las cabras tiran pa'l monte" así que yo creo que mejor te vengas para el mar...venga poneros ahí cerquita de la costa que pasamos a recogeros :lol: :lol:

:beso:

Nosotras ya lo hemos decidido nos vamos el finde semana a Roma las dos con nuestros maridines, se siente, :) :) :) :) :) :) :) :) :) seria cuestion de comentarselo a azul si os decidis y no tardais mucho............ :wink: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Dic 2007 19:38

:( :( :( ¿Y SI ME PONGO YO ME RECOJERIAIS? :( :( ??QUE MALAS FALTO UN DIA Y OS VAIS :cry: :cry: :cry: :cry: AZUL?NO SERA EL MAR CANTABRICO? :up: :up: :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Dic 2007 19:54

Celima escribió::( :( :( ¿Y SI ME PONGO YO ME RECOJERIAIS? :( :( ??QUE MALAS FALTO UN DIA Y OS VAIS :cry: :cry: :cry: :cry: AZUL?NO SERA EL MAR CANTABRICO? :up: :up: :up:

No llores, pero ya sabes hay 2 viajes, porque ellas se han ido y no quieren dar pista de donde estan asi que.................nosotras pa Roma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 11 Dic 2007 20:53

:( :( oyes nancy que es eso de cabra:duda: :duda: nosotras no somos cabras :lol: :lol: :lol: :lol: ahora ya si que no me junto contigo y me voy con herminia a roma :coqueta: herminia que ropa me llevo :duda: el abrigoy la bujanda ho el biquini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Dic 2007 20:59

acuario9 escribió::( :( oyes nancy que es eso de cabra:duda: :duda: nosotras no somos cabras :lol: :lol: :lol: :lol: ahora ya si que no me junto contigo y me voy con herminia a roma :coqueta: herminia que ropa me llevo :duda: el abrigoy la bujanda ho el biquini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: creo que el chandar pa correr, Acuarios ?con amigas asi pa que queremos tener enemig así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 11 Dic 2007 21:03

:D :D :D :D vale me llevo el chanda :) :) y corremos para llegar al barco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vallas amigas :duda: :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Dic 2007 21:04

A ver si leemos bien... he dicho que aquí se dice las cabras tiran al monte y por lo tanto c**o considero que vosotras no sois cabras pues que nos espereis a la orillita del mar que os pasamos a recoger... ya no sabeis que disculpas inventar para no juntaros conmigo ehhhhh :duda: Azul ??¿qué mala es la envida!!! ?T? has visto?

Celima... contigo lo tenemos más difícil porque c**o no metamos el barco por el Manzanares no sé cómo lo haremos.... lo único que te puedes venir hasta aquí y tambiénte recogemos a ti ... ahora va a haber más sitio... f?jate que hay 2 que c**o ya no se quieren juntar conmigo se van para Roma y en bikini a ver al Papa :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me toca a mi decirlo.... ???SOIS MALAS!!!............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 11 Dic 2007 21:12

:o :o perdona no lo ley bien :herida: pero c**o vas a cojer a herminia si vive en un pueblo de montaña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi si deja el barco en el puerto y te tomas un cafelito con mantecaos :wink: :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Dic 2007 21:51

acuario9 escribió::o :o perdona no lo ley bien :herida: pero c**o vas a cojer a herminia si vive en un pueblo de montaña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi si deja el barco en el puerto y te tomas un cafelito con mantecaos :wink: :wink:

eso yo vivo aqui con heidi, asi que ahora no me propongas nada que contigo no me voy, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Dic 2007 23:00

:o :o :o que la envidia es muuuu mala y os hace decir cosas malas :lol: :lol:

bueeeeeeeno os vais las dos a roma o con nosotras de crucero,con los tios buenorros que hay :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder