Perdon tambien en publico, lenchi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Perdon tambien en publico, lenchi

Mensaje por mecachis » 11 Dic 2007 19:55

Ya no se c**o perdirte perdon cielo por lo de tu carta y quiero hacerlo aparte de en privado en publico porque no me ha pasado nunca una cosa así y me he sofocado y todo cuando he visto en el buzon tu carta. Es la segunda vez que me la devuelven de correos y aunque se que me perdonas quiero hacerlo en publico. Durante todo el tiempo que llevo en el intercambio de servis no me habia pasado algo igual.Este es el estado de la carta en mi buzon.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2007 20:01

pero te la devolvieron dos veces?? ?tienes la direccion bien¿por qué si esta bien la direccion yo iria a reclamar a correos.

pero entonces no es culpa tuya. :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Dic 2007 20:02

Entiendo tu sofoc?n pero por lo menos te han devuelto la carta y la puedes volver a enviar , a mí me han devuelto 1 de cinco que no han llegado a su destino.Si la culpa no es tuya mujer , rel?jateImagen

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 11 Dic 2007 20:03

y te la han devuelto toda rota?????

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 11 Dic 2007 22:19

Pues si, me la han devuelto una vez porque me faltaban 0,12 de sellos y esta vez me la han devuelto rota de un lado, c**o sale en la foto. :cry: :cry: :cry: :cry: Pero esta vez llega aunque tenga que ir yo a pie a llevarsela a lenchi, eso si, a una cervecita me invitara no?? :up: :up: :up:

Responder