Dieta...:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Dieta...

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 15:50

Hola!!!

Queria hacer una dieta,la verdad es que no se cual,porque a las 2 semanas la acabo dejando porque me aburre siempre comer lo mismo y muchas veces peco...

:nodigona:

Me gustaria saber que dieta me recomendais... Me gustaría una que no tardara más de 1 año en bajar unos 8kg ... que vaya bien...

Y otra cosa... c**o haceis para tener fuerza de voluntad y no caer en tentaciones? y para no acabar hartas de las diet así... :nodigona:

Muchas gracias!! :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Dic 2007 15:56

Esterfi,hola!!!!!!
en primer lugar bienvenida :plas: :plas:
mira es mejor que mires los post fijos que hay en la parte de arriba de distintas dietas,
asi haces la que mejor te vaya a tus gustos y forma de comer,
yo hago la dieta bellablanca y me ha ido muy bien,
comemos de todo con unas pautas, y tenemos un amplio recetario que tambien puedes ver,arriba,
no parece que estemos a dieta,
he bajado 20 kilos en un año,ahora estoy estancadilla ,porque los fines de semana me porto mal :lol: :lol: :lol:
mira los post y ya nos contaras por cual te decides :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Dic 2007 15:58

Hola.
Con la Bellablanca vas perdiendo poco a poco y puedes comer casi de todo, es más una forma de comer que una dieta en si.
Con la WW va todo por puntos, tienes que calcular los puntos que tienen las comidas y no pasarte de los puntos que te corresponden.
Hay otras dietas en los foros pero si te digo la verdad no me las he mirado. :nodigona:
Al final decidi hacer la dieta que puso Yullss y estoy encantada de la vida, comes de todo, ya que tiene premios semanales y lo mejor de todo es que adelgazas sin darte cuenta de que estés a dieta. Si quieres p?sate por el post que hay abierto y ?chale un vistazo.
Te decidas por la que te decidas te deseo mucha suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 16:03

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Ya estoy echando un vistazo...

En principio no quiero empezar a hacerla a raja tabla porque ahora vinen las comidas familiares y ya se sabe que en esas comidas comes hasta artarte y de todo... pero despues de navidad quiero hacer dieta extricta,pero mientras queria mirar de ir comiendo bien que ultimamente he comido "porquerias" y cosas que no debia... :nodigona:

Otra cosa que no he dicho! :nodigona: Todos los días,menos los fines de semana,tengo que traerme la comida de casa y comer en la oficina... eso afecta a que según que platos frios no valen nada y aquí no tenemos microondas en el trabajo... esto afectaria a las diet así :nodigona:

Sabeis de algun consejo o manera de llevarlo mejor?

Y sobre todo,necesitar? apoyo que yo enseguida peco... :nodigona: :lol:

A ver si nos vamos animando,porque ultimamente estoy algo depre de ver que no me cabe mucha ropa :(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Dic 2007 16:11

yo sigo BB y estoy muy contenta, tengo suerte de tener micro en el trabajo y no tengo problema, lo único que se me ocurre es que te compres una buena fiambrera y lo tomes templadito, porque caliente caliente no va a estar del todo.

si quieres puedes ir quitúndote las chuches y porquerías c**o tu dices y reservarte para las fechas más especiales.

el desayuno tambiénlo puedes hacer bien: leche/ yogur, pan, una fruta.
las medias mañanas igual, fruta/ café/ yogur...
ya si en las comidas y cenas no puedes, pues nada, ya te pondrés en serio cuando pasen las fiestas.

tambiéntienes que tener presente que estricto estricto, es mejor no llevarlo, sobre todo si te supone mucho cambio, porque te puede entrar ansiedad por todo lo que no deberías comer, esto te lo digo x experiencia, que cortú con todo lo prohibido y al principio genial, pero luego me entré un mono x todo lo dulce y chuches, que todavía me cuesta bastante trabajo en ocasiones contenerme.

pues nada más, mucho ?nimo y decidas cual decidas hazlo lo mejor que puedas y no te obsesiones.

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 16:13

Muchisimas gracias!!!

Otra cosa... los bizcochos integrales y galletas integrales engordan? Supongo que si te comes 4 no pero el paquete entero si no? :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Dic 2007 16:16

Esterfi escribió:Muchisimas gracias!!!

Otra cosa... los bizcochos integrales y galletas integrales engordan? Supongo que si te comes 4 no pero el paquete entero si no? :lol:
no "engordan" si son aptos según las pautas que seguimos (hechos con harina integral, edulcorante o fructosa ...) y siempre y cuando los tomes en la proporci?n indicada (20% hidratos, 40% proteína, 40% fruta/verdura) y siempre antes de las 6 de la tarde.

luego está claro que no es lo mismo desayunar un trocito de pan, que un trocito de bizcocho, pero igual de "apto" es uno u otro, además tambiénes bueno variar y no comer siempre lo mismo, un día pan, otro galletas, otro bizcocho...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 16:25

Muchas gracias!! :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2007 20:31

Esterfi escribió:Muchisimas gracias!!!

Bueno, antes que nada BIENVENIDA!!!

Y si, engordan, lo que pasa que engordan menos que sus versiones no integrales, pero engordar engordan igual. Por eso se pueden tomar pero en cantidades pequeñas ;)

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 Dic 2007 10:28

Bienvenida Esterfi, te conozco del foro de cocinas, y es que es irremediable no engordar con tanta receta rica que poneis all?. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder