EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Dic 2007 19:21

Madre mia del amor hermoso !!!

Esto es agotador !!!

Ya no sé quien me pedía el nombre del bazar de la plaza Mayor, es bazar Arribas, Plaza Mayor 12.

Ariatna, bienvenida !!!

Las puertas y las ventanas yo las he encargado a Marcos, el de la página que ha puesto Cleer.

Donde habeis visto mi regalo a la otra AI???, es que entro en el foro y no encuentro donde están las fotos .

Acabo de dejar a mis padres camino de Badajoz y me voy a meter de cabeza en la casita, que la tengo abandonada.

Acabo de recibir las bombillas que me faltaban.

Tb, voy a hacer el tutorial del sill?n orejero de rayas.

Y parad de escribir un poquito !!!

Mañana por la mañana tengo médico que me van a quemar una llaguita en las "interioridades", espero que no duela y que no me moleste durante el día, que tengo muchas cosas que hacer !!!
:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Dic 2007 19:27

Sorryyyy!!!

Plaza Mayor 19 !!!

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 19:28

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Dic 2007 19:40

Es una autentica belleza... Que no sea nada ReinaCharo... yo voy a ver si hago algo tambien... que mi busqueda del perrito me ha dejado un poco plofffff.... llego siempre la ultima para pedir... Ainssssss ni pedir se.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 19:43

gracias marilele ,estan muy bonitos

carmen ?que perrito? me he perdido

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2007 20:06

:nodigona: perritooo???? :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 20:15

Guau, Guau?

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 11 Dic 2007 20:22

ay Cleer, me has aco...ejemmmm. Buffffff

Ando perdida, no se que hacer..

me olvido de la casa y empiezo con una escenita mas sencilla?

o me embarco y compro la casa y me dedico a decorarla y no a montarla?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 20:31

Que te he que? ..... mi no entender ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La oxford no es cara y tienes 4 estancias y la huedilla que se pueden hacer dos.
Yo es que estoy suscrita a la mediterranea de altaya, pero chica he empezado hace poco y c**o para esperar dos años con lo cagaprisas que soy yo.
Y c**o escenas ya tengo 5 mias, 2 que le hice a mi hermana, 1 a mi madre, el aula para la señorita ...pues ahora me apetecia hacerme la casa, pero mientras espero los dos años que hago? ..... mas escen así .... no no que se me llena la casa .... asi que hare la oxford, que aunque compre los muebles y no los haga yo ....... tiene mucha faena para, montar, electrificar, pintar empapelar, hacer cortinas colchas alfombras, toallas, algo de ropa para lso armarios, cosas de cocina ..... etc etc etc .....pues me li? la manta a la cabeza y me la he pedio.
Pero esto si que prometo hacerlo muy poco a poco, que yo soy de las que empiezo una escena y en 15 dias la acabo ....o en menos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haz una escenita, prueba a ver que tal se te da hacer las cositas y si ves que te gusta pues te compras la casita.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Dic 2007 20:49

Es que no lo he contado lo del perrito verdad?

Pues que llevo semanas buscando una cachorrita de tamaño mini (regalada) no me importa si es mestizo o de raza.. que se parezca a un ewols o c**o se escriba (esos que parecen ositos peludos) para que mi hija adquiera una "responsabilidad"... y me va a costar una depresi?n.. por que habre mandado c**o 20 mails... siempre llego tarde y hoy que tenia una hembra mezclada de yorki con caniche... pues se lo ha ido para Madrid.. luego ella (mi hija) que no me deja ni a pie ni a pata... y la tengo pegada a mi constantemente.. con todo lo que tengo a medias... en fin.. que me he bajado un momento al ordenador y ya me esta reclamando.. Ainssss na que estoy de bajon muy bajon....

Cerrado