EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Dic 2007 21:11

UF! CARMENque susto. crei que le habia pasado algo a tu perrito.
Nada, tu insiste que lo encontraras.

Te entiendo con lo de tu hija p?rque a mi me paso algo parecido, cuando mi hija tenia alrededor de 10 años se empe?? en tener un loro y no me dejaba ni a sol ni a sombra. Le fui dando largas y al final se aburrio y se conformo con el tiempo con un canario.
De todas formas muchas veces me lo recuerda. Ahora la vecina de al lado tiene DOS LOROS y mi hija dice que esta harta de ellos. :lol: :lol:

ARIATNA liate la manta a la cabeza y coge una casa, yo creo que en kit para empezar, claro que depende de lo manitas que seas.
Y no te preocupes que llevo un año viendo minis, 4 meses con una casita y estoy tan perdida c**o el primr dia. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 21:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo no se cuanto rato intentando hacer un cestito y no me saleeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si le pongo pocas guias me sale un colador.... si le pongo más no tengo sitio para meter la mídula..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que difícil!!!!!!!!!

Creo que desisto y me dedico a algo más productivo... A que?????? :( :( :( :( :( :( :( :( Porque he preguntado doscientasmil veces que puedo hacer para estrenar el "maquinillo" y no me haceis ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 11 Dic 2007 21:34

vale. me la compro, enga, me lio la manta a la cabesaaaaaaa :o :o

Ahora, para ya pedir lo imprescindible... me explicais c**o funciona el iluminado? que necesito para poner por ejemplo un punto de luz en cada habitacion?

en la web de tienda de casitas tienen material electrico pero no se c**o funciona el tema, me ayudais a hacer el pedido? :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2007 21:39

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo no se cuanto rato intentando hacer un cestito y no me saleeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si le pongo pocas guias me sale un colador.... si le pongo más no tengo sitio para meter la mídula..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que difícil!!!!!!!!!

Creo que desisto y me dedico a algo más productivo... A que?????? :( :( :( :( :( :( :( :( Porque he preguntado doscientasmil veces que puedo hacer para estrenar el "maquinillo" y no me haceis ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isa y si pruevas con cartulina???

el maquinillo.?tienes madera? pues a hacerle dibujitos...tienes bandeja..pues la puedes labrar...o poner tus iniciales

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 21:44

teviro escribió:
isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo no se cuanto rato intentando hacer un cestito y no me saleeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si le pongo pocas guias me sale un colador.... si le pongo más no tengo sitio para meter la mídula..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que difícil!!!!!!!!!

isa y si pruevas con cartulina???

el maquinillo.?tienes madera? pues a hacerle dibujitos...tienes bandeja..pues la puedes labrar...o poner tus iniciales

c**o con cartulina????? Entrelanzando c**o si fuera mimbre.... Creo que me resulta todavia más difícil que con la mídula... creo que voy a echar mano del salvamantel chino de turno :( :( :( :(

Y si, tengo madera y tengo bandejas... pero no se por donde empezar :( :( :( :( :(

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Dic 2007 21:51

haber isa donde vas a poner los cestos son para el pan :duda: o que vas a hacer??????
venga dime :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 21:54

Sion escribió:haber isa donde vas a poner los cestos son para el pan :duda: o que vas a hacer??????
venga dime :wink:

Si y no.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: algo de eso hay, pero luego hay más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Dic 2007 22:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que eres gallega de cepa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si pero no , puede que a lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 22:02

Sion escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que eres gallega de cepa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si pero no , puede que a lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A?n no te habias enterado????? Ya sabes lo del gallego en una escalera: no hay forma de saber si subimos o bajamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 22:33

Definitivamente vosotras estais muuuuuuuuuuu graves!!!!!! vamos que os habeis propuesto que una pase el dia aqui pega a la pantalla ehhhhhhhhhhh, si me he ido al medico y hasta estaba sufriendo de pensar la de paginas que tendria a la vuelta........... y que poco me he equivocado joias!!!

Echar el freno que las que dormimos por la mañana no damos a basto con las lecturas y eso que esta mañana empece a leer a las 8 de la mañana!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado