vengo de ver a ANAMADRID:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vengo de ver a ANAMADRID

Mensaje por nuskki » 11 Dic 2007 19:34

Vengo de ver a ANAMADRID, estoy que todavia no me lo creo!!! :D :D :D :D he perdido 1,700!!! con el puente de por medio :lol: :lol: :lol:
siempre que voy a pesarme llevo los mismos pantalones que cuando empeze y hoy veia que los perdia por mitad del camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS ANAMADRID, ESTOY :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 Dic 2007 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Oleeee! ?Madre mía c**o corre ese marcador... :o !

Venga, que ya te falta poquito....enhorabuena

:beso: :beso:

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 11 Dic 2007 20:58

FELICIDADES NUSKKI!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Dic 2007 21:19

Estoy muy muy muy feliz, y muy orgullosa de Nuskki.....esta entendiendo perfectamente que puede comer de todo, que no tiene nada prohibido, y que debe controlarse PORQUE ELLA QUIERE, no porque alguien la obligue....se da sus gustos (esos son nuestros secretos, verdad nuskki??? :lol: :lol: :lol: :lol: ) esta comiendo estupendamente, y baja de peso saludablemente.....

FELICITACIONES, GUAPISIMA!!!

y comprate un cinturon, nena, te vas a quedar en braguitas en mitad de la calle.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Y con la alegria y las charlas se me olvido medirte.... :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Dic 2007 21:46

alucino en pepinillos!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo llevo 6 kilos perdidos!, cada persona que me ve, me lo dice, todas, no hay dia que no me digan que cuanto he perdido, y pense que mi cuerpo despues del segundo embarazo y engordarme 20 kilos no volveria a ser el mismo :cry: :cry: :cry: :cry:

y si!!!!!!!!!

Mil gracias anita, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 11 Dic 2007 22:10

ALAAAAA QUE BIENN NI?A ES PARA HACERTE LA OLA OE OE OE OEEEEEE, cuanto me alegro, ya te queda muy poquito, Anamadrid me comentú que vas perdiendo la ropa por el camino, no me extraña :lol: :lol:

Enhorabuena y sigue así.

:beso:
Gema

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Dic 2007 10:05

y comprate un cinturon, nena, te vas a quedar en braguitas en mitad de la calle.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si supieras que eso tb se me cae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya queda menos para renovar mi vestuario!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Dic 2007 11:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena!!!! Yo este mes me he pasado un pokillo y miedo me da pesarme!!!! Ahora tengo remordimiento de conciencia :nodigona:.
A ver si cuando me mande ana el nuevo mes me lo tomo en serio otra vez, pero es verdad que se adelgaza, a mi tambien me pregunta todo el mundo que cuantos kgs he perdido!!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Dic 2007 13:05

Que bien chicas!:plas:
Me alegro mucho por vosotras!:plas: :plas:
Ahora me vereis más por estos post!
En cuento pueda le envio el formulario relleno a Anita que será el lunes y a esperar su menú mensual y manos a la obra! :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Dic 2007 18:02

marsu escribió:Que bien chicas!:plas:
Me alegro mucho por vosotras!:plas: :plas:
Ahora me vereis más por estos post!
En cuento pueda le envio el formulario relleno a Anita que será el lunes y a esperar su menú mensual y manos a la obra! :D

Somos dos, yo estoy terminando de cubrir la encuesta, me falta medirme y mañana lo envio, porque veo que funciona.

Felicidades Nuskki, ya casi no te queda nada para llegar a la meta. :wink: :up: :up: :up: :up:

Responder