que te pasa preciosa????buchitodecafe escribió:Pues yo no tengo ganas de no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

De momento solo tengo claro la navidad
entrantes varios (lo que se va poniendo en el foro)
Crema de N?coras
Carrilleras al oporto (eso creo, a lo mejor cambio de salsa luego)
De postre: Mousse de mango
En mi casa la comida túpica navide?a no se hace, de turrones pasamos y de dulces navide?os también.
Crema de N?coras
En mi casa la comida túpica navide?a no se hace, de turrones pasamos y de dulces navide?os también.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
que son las carriller asíydiaz30 escribió:De momento solo tengo claro la navidad
Crema de N?coras
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

El post de Angel.
postlite185617-carrilleras.html
Yo las preparo parecido y es verdad que están mejor de un día para otro.
postlite185617-carrilleras.html
Yo las preparo parecido y es verdad que están mejor de un día para otro.
Última edición por ydiaz30 el 11 Dic 2007 21:39, editado 1 vez en total.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agnicas
- Cocinera/o

Yo, entrantes de todos los del foro. Ya tengo en el congelador los bombones de jamon rulos de york con roquefor, cestitas de morcillas canapitos de queso con pimiento y cebolla confitada, pate al oporto. tigres, molde de pollo, jamón serrano y queso de romero de Villarrobledo. Esto lo alterno para los dos días Nochebuena y Navidad, Luego de carne unas pechugas de pavo rellenas de frutos secos con pure de manzana de guarnici?n. Y el día de Navidad tengo un lechon de 3, 500 gr, en el congelador que hare con unos palos de laurel y agua en el horno. De postres, el tronco de Navidad, y la tarta de tres chocolates que le pondre ratoncillos. Si alguien se queda con ganilla. turrones y una copita de limoncello.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
aprobado los tigres?, nena estas al dia ee, joe q organizacion , lo tienes todo pensadoagnicas escribió: Yo, entrantes de todos los del foro. Ya tengo en el congelador los bombones de jamon rulos de york con roquefor, cestitas de morcillas canapitos de queso con pimiento y cebolla confitada, pate al oporto. tigres, molde de pollo, jamón serrano y queso de romero de Villarrobledo. Esto lo alterno para los dos días Nochebuena y Navidad, Luego de carne unas pechugas de pavo rellenas de frutos secos con pure de manzana de guarnici?n. Y el día de Navidad tengo un lechon de 3, 500 gr, en el congelador que hare con unos palos de laurel y agua en el horno. De postres, el tronco de Navidad, y la tarta de tres chocolates que le pondre ratoncillos. Si alguien se queda con ganilla. turrones y una copita de limoncello.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

yo me voy a tu casaagnicas escribió: Yo, entrantes de todos los del foro. Ya tengo en el congelador los bombones de jamon rulos de york con roquefor, cestitas de morcillas canapitos de queso con pimiento y cebolla confitada, pate al oporto. tigres, molde de pollo, jamón serrano y queso de romero de Villarrobledo. Esto lo alterno para los dos días Nochebuena y Navidad, Luego de carne unas pechugas de pavo rellenas de frutos secos con pure de manzana de guarnici?n. Y el día de Navidad tengo un lechon de 3, 500 gr, en el congelador que hare con unos palos de laurel y agua en el horno. De postres, el tronco de Navidad, y la tarta de tres chocolates que le pondre ratoncillos. Si alguien se queda con ganilla. turrones y una copita de limoncello.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()