Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 21:45

encarnasao escribió:yo tampoco se baby :( tengo la cena de nochebuena, la del dia de navidad, mi cumple, fin de año y año nuevo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me parece que se me ha quitao el hambre de repente :cry: :cry:
dios y aun no he preparao no y no se que comprar de regalos a mis hijos :duda:
que te pasa buchitodecafe?
:beso: :beso:
estas c**o io nena, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, si es que no puede ser con tanta fiesta,

y tu cumple cuando es preciosa? :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 11 Dic 2007 21:48

agnicas escribió: Yo, entrantes de todos los del foro. Ya tengo en el congelador los bombones de jamon rulos de york con roquefor, cestitas de morcillas canapitos de queso con pimiento y cebolla confitada, pate al oporto. tigres, molde de pollo, jamón serrano y queso de romero de Villarrobledo. Esto lo alterno para los dos días Nochebuena y Navidad, Luego de carne unas pechugas de pavo rellenas de frutos secos con pure de manzana de guarnici?n. Y el día de Navidad tengo un lechon de 3, 500 gr, en el congelador que hare con unos palos de laurel y agua en el horno. De postres, el tronco de Navidad, y la tarta de tres chocolates que le pondre ratoncillos. Si alguien se queda con ganilla. turrones y una copita de limoncello. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A?ado que por problemas de alergia de una de mis hijas, nada de marisco. La sopa no la quieren (se parecen a Mafalda) y el pescado, pues dicen que no, que lo guarde para otro dia.Ah! olvidaba los piquillos rellenos de brandada de bacalao. Esos iran en Nochebuena :D :D :D :D :D :D :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Dic 2007 21:48

el 30 de este mes :dientes: y encima domingo :duda: vendran todo a comer.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 21:48

encarnasao escribió:
agnicas escribió: Yo, entrantes de todos los del foro. Ya tengo en el congelador los bombones de jamon rulos de york con roquefor, cestitas de morcillas canapitos de queso con pimiento y cebolla confitada, pate al oporto. tigres, molde de pollo, jamón serrano y queso de romero de Villarrobledo. Esto lo alterno para los dos días Nochebuena y Navidad, Luego de carne unas pechugas de pavo rellenas de frutos secos con pure de manzana de guarnici?n. Y el día de Navidad tengo un lechon de 3, 500 gr, en el congelador que hare con unos palos de laurel y agua en el horno. De postres, el tronco de Navidad, y la tarta de tres chocolates que le pondre ratoncillos. Si alguien se queda con ganilla. turrones y una copita de limoncello. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yo me voy a tu casa :dientes: me invit así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 11 Dic 2007 21:49

pues a mi me toca fin de año y ya se lo que hare

Entrantes:
piruletas de parmesano
queso de cabra con mermelada de pimientos rojos
Espirales varios (lo hare antes y lo congelare)
Spiro dogs (igual que el anterior
Trenzas de suero de leche les pondré pates y embutidos(ya las tengo hechas y congeladas)
Berberechos y mejillones tipicus abrire la lata y listo :lol:
Pate de quesos (lo tengo en el congelador)
Croquetas y demas

De primero
crema de zanahoria
crema de guisantes
crema de calabacin

lo pondremos en cuencos pequeños y tendrás que adivinar que es cada una, ideas de mi maridin :nodigona:

De segundo
El rollo de carne picada de lolitoba riquisimo, tengo dos en el congelador hare otra tanganada y listo, con la salsa de orejones que me sobr? un monton y esta congelada y la salsa de nata y pate

Postre
Rosco a la nocilla y no se si hacer la tarta tres chocolates o una tarta de queso

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 21:50

encarnasao escribió:el 30 de este mes :dientes: y encima domingo :duda: vendran todo a comer.
:o :o :o :o :o :o dia 30, uff dios todo super pegao a las fechas jajaj, mae mia que bien casi naces el dia nochevieja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 11 Dic 2007 21:50

encarnasao escribió:
Venga, sobre las diez te espero con una tapita

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 21:52

txary escribió:pues a mi me toca fin de año y ya se lo que hare

Entrantes:
piruletas de parmesano
queso de cabra con mermelada de pimientos rojos
Espirales varios (lo hare antes y lo congelare)
Spiro dogs (igual que el anterior
Trenzas de suero de leche les pondré pates y embutidos(ya las tengo hechas y congeladas)
Berberechos y mejillones tipicus abrire la lata y listo :lol:
Pate de quesos (lo tengo en el congelador)
Croquetas y demas

De primero
crema de zanahoria
crema de guisantes
crema de calabacin

lo pondremos en cuencos pequeños y tendrás que adivinar que es cada una, ideas de mi maridin :nodigona:

De segundo
El rollo de carne picada de lolitoba riquisimo, tengo dos en el congelador hare otra tanganada y listo, con la salsa de orejones que me sobr? un monton y esta congelada y la salsa de nata y pate

Postre
Rosco a la nocilla y no se si hacer la tarta tres chocolates o una tarta de queso

:beso:
muy bien organizada :up:

las piruletas estan ricas verdad? son faciles??

las espirales las hice el año pasao y es una faena :evil:

jajjaja

weno pero todo con paciencia, si es q tienes aki muchas cosas q acer, ya as adelantado algO?

yo hice de postre el dia mi santo flan de queso

recetas-posts198762-0.html

rico rico

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 21:52

agnicas escribió:
encarnasao escribió:
yo mapuntoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 11 Dic 2007 21:58

babybbt escribió:
agnicas escribió:
encarnasao escribió: yo me voy a tu casa :dientes: me invit así
yo mapuntoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, oye con calma una en Nochebuena y la otra en Navidad. De todas maneras me van a tocar a mi todas las cenas y comidas...........

Responder