ains que borrica que soy, juer tenia el buzon llenito y por hacer una pequeña limpieza me los he cargao todossssss
BUAAAA BUAAAA:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

JUER que rabia que me da, me he cargado por error todos los mensajes privados que tenia guardados
no se pueden recuperar ?vedad?
ains que borrica que soy, juer tenia el buzon llenito y por hacer una pequeña limpieza me los he cargao todossssss

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: BUAAAA BUAAAA
Yo creo que no se pueden recuperar, ?tenias direcciones sin guardaréNUT escribió:JUER que rabia que me da, me he cargado por error todos los mensajes privados que tenia guardados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains que borrica que soy, juer tenia el buzon llenito y por hacer una pequeña limpieza me los he cargao todossssss![]()
![]()
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Re: BUAAAA BUAAAA
siiiiiii, juer que rabia.-BLANCA- escribió:Yo creo que no se pueden recuperar, ?tenias direcciones sin guardaréNUT escribió:JUER que rabia que me da, me he cargado por error todos los mensajes privados que tenia guardados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains que borrica que soy, juer tenia el buzon llenito y por hacer una pequeña limpieza me los he cargao todossssss![]()
![]()
en fins veremos c**o me las apaño
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

ainsss eso me paso a mi... y creo que debo servilletas a la gente... pues perdi todos los mails (de eso ya hace 3 o 4 meses)... Mira que me gusta la informatica y no suelo cometer ese tipo de errores.. perooooooooooooooooooooo.... nadie es perfecto... (tu pide por esa boquita que se te echara una manita)

-
marysevillana
- Cocinera/o

-
Marener
- Cocinera/o

NUT escribió:Marener pues no encuentro yo eso de eliminados por ningun sitio.
Carmen que tenemos la cabeza a trastossssss
voy a ver lo que tengo guardado y lo que me falte os lo pedire por favor por favor
![]()
![]()
![]()
conmigo misma
me troque, es a los guardados, porque se elimina pero a veces el guarda en los guardados, ay amiga se que resolveras, veras.
besitos y un beso a la gatica