se tiene el mito, equivocado, de que una persona vegetariana debe ser muy sana y delgada. Olv?date de eso: yo misma tengo bastante sobrepeso, que el vegetarianismo no está re?ido con la gula y la goloseráa.UXIA23 escribió:SI, veras esque no se muy bien en que consiste la dieta vegetariana, porque hay alguna gente que come huevos,y bolleria industrial, y eso lleva grasa vegetal...no?
magari escribió:se tiene el mito, equivocado, de que una persona vegetariana debe ser muy sana y delgada. Olv?date de eso: yo misma tengo bastante sobrepeso, que el vegetarianismo no está re?ido con la gula y la goloseráa.UXIA23 escribió:SI, veras esque no se muy bien en que consiste la dieta vegetariana, porque hay alguna gente que come huevos,y bolleria industrial, y eso lleva grasa vegetal...no?
Hay distintos tipos de vegetarianismo: los que toman huevo y leche, los que no toman nada derivado de animales (yo estoy en este grupo), los que solo toman alimentos crudos vegetales...
Te confieso que me encantan las bollerías, galletas, patatas fritas,... Y si no todas, c**o tú dices sí que hay mucha que solo usa ingredientes vegetales. No me supone ningún sacrificio esta alimentaci?n. Al contrario. Ha sido por decisi?n propia, convencida hasta la mídula. Y soy muy feliz
y bueno, para no extenderme más aquí, entre otras cosas porque la dueña del post propone otro tipo de cuestión, termino diciendo que ?a los vegetarianos nos encanta comer y disfrutar con un buen plato, c**o a todo el mundo, pero sólo exigimos que no haya necesitado un ?pice de crueldad para estar en tu mesa!
(y que nadie te venda la excusa de qeu las plantas sienten: carecen de sistema nervioso, no lo necesitan para nada)
magari escribió:gracias Cracky, si os interesa de verdad puedo comentar algunas cosillas, pero no quiero enrollarme, que la mejor manera de aprender es la práctica.
Uxia23, hay muchísimos dulces, pastas, etc que no llevan grasas animales, huevo ni leche. Aparte, ya se fabrican hamburguesas, salchichas, patés, quesos, croquetas, pinchitos, filetes, y mil cosas mas 100% vegetarianas. Y te aseguro que están de muerte!
De verdad que no sientes limitaci?n alguna.
Unicamente me quejo de cuando voy de tapa o a comer a restaurantes: ahí sí que hay menos variedad, y siempre me pido ensaladas, patatas, pisto, espinacas ajoarrieras, pasta o arroz vegetal. Pero vamos, que c**o es en contadas ocasiones, se puede "sobrevivir" perfectamente.
Si todavía crees que nos privamos de algo, te invito a que pases por mi blog vegano y te hagas un pequeño tour: hasta tortillas de patatas, bizcochos, croquetas... de todo c**o, chica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados