"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Dic 2007 18:36

Que gusto da ver tantas postalitas juntas. :)

La de mi AI la envié hoy.

Junto con alguna más. :)
Siento no haberlas podido enviar antes. :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 11 Dic 2007 21:13

Nancy escribió:Kanaima me alegro muchísimo que te hayan llegado postales, ya estaba yo un poco preocupada porque no recib?as ninguna :duda: pero veo que por fin empiezas a recibirlas... pero tengo que decirte que tendrás que esperar una más, por lo menos, porque Cocimar no es tu amiga invisible de este foro :nodigona: es otra persona y hasta ahí puedo leer :lol:

Qué ilusionadas estamos verdad?? Da mucha alegría abrir el buz?n y ver una postalita (por fin el cartero trae algo más que cartas del banco).

Teviro, muy mono tu tendal... así necesitaba yo uno :lol: pero creo que tendrás que ampliar la cuerda ehh :D

:beso: :beso:
:o Cocimar no es mi AI? :o jajajajaja :lol: pues estoy sentenciada a equivocarme siempre....en el otro AI tambiénme equivoqué creí que era Elfa mi AI y era Redina....ahora hice lo mismo aquí.... :nodigona: bueno no pasa nada.....igual me alegra mucho saber que mi compatriota Cocimar se acord? de mí.....y a mi AI, pues que aquí sigo esperando.....no te pongas brava que yo soy tan despitada..... :nodigona:
El cariño es el mismo ..... :wink: :up: muchos besitos :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2007 21:25

Nancy escribió:
Teviro, muy mono tu tendal... así necesitaba yo uno :lol: pero creo que tendrás que ampliar la cuerda ehh :D

:beso: :beso:

pues si..mañana voy a por mas pincitas..que me quede muuu corta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ilusion...el año pasado esperando y este año.....vamos toda una fiesta :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Dic 2007 22:10

ESTA PRECIOSA CAJITA ME LA HA ENVIADO OLITER HOY CON UNA CARTA Y UNA POSTAL PRECIOSAS.....GRACIAS CARI?O T? SIEMPRE ESTÉ AHI. :beso: :beso:

Imagen

Imagen

ME HA ENCANTADO....SIEMPRE LA TENDR? CERCA.

GRACIAS A KANAIMA, TU POSTAL Y SORTIJAS SON PRECIOSAS...
Imagen
Imagen

Y AHORA LAS POSTALES:
SALIPEBRE...GRACIAS
Imagen

LUNA....GRACIAS
Imagen

ROSKI....GRACIAS
Imagen

TERESAVILLATE....GRACIAS (nunca había visto una postal tan bonita...no se si se aprecia que en la bola que trae tiene c**o purpurina que cae si la giras....es divina)
Imagen

LORRAINE71....GRACIAS
Imagen

Estas postales me han llegado entre ayer y hoy....sois estupendas. :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Dic 2007 23:46

Ahora que muchas la teneis quiero que sepais que yo os mandé una postalita a cada una de las que participasteis en el juego, si no os ha llegado aún pues estará en camino pero quería que tuvierais un trocito del gran cariño que tengo por cada una de vosotras.
Yo no me podía asignar un amigo invisible ni "adjudicarme" una persona porque os quería enviar a todas, así que si alguien no la ha recibido que no se piense que no se la envié... es que Correos esta harto de nosotras y nos va haciendo pequeñas jugarretas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 12 Dic 2007 00:53

Kanaima escribió:Esta mañana al abrir mi buz?n.....Adivinen!!! :duda: Estaba la postal de mi AI.... :)

Y saben quien es??? COCIMAR
Una compatriota venezolana .......qué alegria!!!! Gracias Marisela! me ha encantado tu postal!! y no sabes cu?nta razón tienes al decir que cuando uno está lejos de su tierra, pues la pasa muy triste por estas fechas....ahora tengo una nueva amiga venezolana.... :wink:

Aquí está la postal con los Reyes Magos y las ovejitas....Preciosa!

Imagen

Y estas son las únicas postales que tengo colgadas en la pared, las de MR....qué tal?? quiz? reciba algunas más....de mi familia o vecinos, pero hoy por hoy sólo tengo a mis amigas de MR....cosa que me hace muy feliz!! :)

Imagen

Imagen a Nancy por organizar este intercambio de postales y tambiéna mi Amiga Visible venezolana, muchos besos a ambas....y a todas uds que siempre hacen que cada día tenga un toque diferente.....

Muchos besos Cocimar y que VIVA Imagen Imagen

Edito para dejarles este video y canci?n de mi bello Estado Bol?var en Venezuela de donde soy originaria.....te lo dedico Cocimar! cantada por nuestra querida agrupaci?n "Serenata Guayanesa".
http://www.youtube.com/watch?v=A5FLB1Q1jAM
No cariño, yo no soy tu amigainvisible, pero me hubiera gustado. de todas maneras seguro que tu AI está a punto de aparecer con un cargamento de regalos.

Solo decirte que la Serenata Guayanesa, me ha emocionado y conseguiste hacerme :cry: :cry: :cry:

Un beso y recuerda que en esta puntita tienes una amiga para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Dic 2007 11:36

No pasa nada amiguita Cocimar! me alegra que te haya gustado ese video de nuestra querida Venezuela!!

Y pues seguimos en línea, en sinton?a.....de todos modos mis palabras estan dedicadas a tú.....!!!

Seguiré esperando por mi AI de postales que seguro es alguien tan linda y querida c**o todos los de este foro...!! y de MR !!

Pues que suerte tengo!! de tener tan lindas amigas en MR!! :wink: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 12:22

bahybe.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulas las postales y la caja....y la sortija :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 12 Dic 2007 15:13, editado 1 vez en total.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Dic 2007 12:45

Hoy me ha llegado otra postal desde Ronda, España y es de Antonia.....

Muy linda y preciosa...!!! :D :) Gracias Antonia.....muchos besitos para tú... :beso: :beso: :beso:
Supongo que tampoco es Antonia mi AI de postales, ah Nancy? :duda:

Yo fuí la AI de Antonia, asi que no creo que ella sea la mia, o si??

De todos modos no pasa nada......me ha encantado la postal y está preciosa!!!

Qué afortunada soy de tener tan lindas amigas!! :wink: :up:

Y aquí la postal:

Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Dic 2007 14:26

maricel escribió:Que gusto da ver tantas postalitas juntas. :)

La de mi AI la envié hoy.

Junto con alguna más. :)
Siento no haberlas podido enviar antes. :beso: :beso: :beso:
he recibido tu preciosa postal mil gracias por acordarte de mi me ha echo muchisima ilusion me he emocionado :cry: :cry: :cry:

prometo poner la foto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder