?OS ACORDAIS DE LA COLCHA DEL SORTEO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Dic 2007 22:01

Yo no me la he tomado, pero hay una por el foro que estará alucinando en colores y se la va a tener que tomar, porque no le cuadran (j***r, qué a punto el verbo) las cosas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 22:02

Madre mia dejo de entrar un rato y armais unos lios :pelea:
ACLARACIONES

1- lA NI?A AUN NO ESTA EMBARAZAAAAAAAAAAAAA, pero supongo que algun dia lo estara y su abuelita (o sease yo)guardara la colchita muy amorosa para ese momento :)

2-QUE NI COLCHITA PARA CADA UNA NI NA, que teneis un morro que os lo pisais y os agarrais a un clavo ardiendo :x :x :x :x

Todavia me entran sudores cuando me acuerdo lo que me costo hacer los tres cuadritos :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Dic 2007 22:04

Pues tú debes dar muy bien de abuela. Isa y yo somos c**o más rurales, pero tú vas a ser una pijabuela de collons :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por varech el 11 Dic 2007 22:11, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 22:09

varech escribió:Yo no me la he tomado, pero hay una por el foro que estará alucinando en colores y se la va a tener que tomar, porque no le cuadran (j***r, qué a punto el verbo) las cosas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala!!!!! Ya me he perdido!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Dic 2007 22:11

La interesada es la más perdida de todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 22:12

varech escribió:Pues tú debes dar muy bien de abuela. Isa y yo somos c**o más rurales, pero tú vas a ser una pijoabuela de collons :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, nosotras somos así de jugar al que te pillo... de tirarnos al suelo... de dejar que nos revuelvan el pelo.... Blanca no se yo... que si la descolocan o algo.... Pero tranquila, Blanca, que vas a ser una pijabuela glamuros?sima y todos los nenes del parque van a flipar con la abuela dee.... Enriquito????? Laurita??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 22:14

Petardaaaaaaaaaaaaaaaaas, que si me dejan las rodillas y las caderas me tirare al suelo c**o la que mas y si hace falta hare hasta el pino
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Dic 2007 22:15

Isa, siempre he querido preguntarte algo: ¿Por qué cuando escribes hay un espacio tan grande entre los quotes y lo demás? Es c**o si leyera un acertijo, que al final de la página tiene la soluci?n.
Parece que le pegas un bocao a la pantalla :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 22:17

varech escribió:Isa, siempre he querido preguntarte algo: ¿Por qué cuando escribes hay un espacio tan grande entre los quotes y lo demás? Es c**o si leyera un acertijo, que al final de la página tiene la soluci?n.
Parece que le pegas un bocao a la pantalla :nodigona:
Eso es para darle emocion a lo escribe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Dic 2007 22:21

ya me he perdioooooooooooooo :cry: :cry: :cry: yo quiero una mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y si finjo un embarazo??? me la hariais :dientes: :dientes:

Responder