Reconozco que soy mas bien vaguita, que me cuesta ponerme, pero que si encuentro algo que me divierte, no me cuesta tanto.
El caso es que hace meses ya, buscando videos para hacer en casa (tengo un horario asqueroso que no me deja tiempo para casi nada), y encontre dos tipos de videos que no tienen desperdicio.
Se llaman Body Attack y Body Jam (tal vez ya los conozcais).
En el primer caso se trata de ejercicio aerobico, pero muy divertido y facil de hacer, con musica pegadiza y muy movidita, y la verdad es que se te pasa el rato en un periquete . Hay multitud de ellos y duran alrededor de 50-55 minutos.
Si os gusta algo mas tranquilo pero no por ello menos efectivo, esta el Body Jam, que es c**o una clase de baile. Mezclan diferentes tipos de baile, desde salsa hasta el hip-hop, y van paso a paso para que te vayas aprendiendo la coreo . Tambien hay muchos diferentes y la verdad, aunque no son tan duros c**o los primeros, acabas sudando y pasandotelo de miedo.
Asi que ya sabeis, si no teneis tiempo de ir al gimnasio, estan disponibles donde todos sabeis, y la verdad, es que no tienen desperdicio