Mi Campa?a Navide?a: Flan de turr?n, panettone y turr?n ;):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 11 Dic 2007 22:12

:o :o :o Que rico todo

Tenia pensado hacer la tarta el domingo para llevarlo a casa de mi suegra. Puedo sustituir la nata, por leche evaporada (tengo 2 botes q estan a punto de caducar)

:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 11 Dic 2007 22:14

dina escribió::o :o :o Que rico todo

Tenia pensado hacer la tarta el domingo para llevarlo a casa de mi suegra. Puedo sustituir la nata, por leche evaporada (tengo 2 botes q estan a punto de caducar)

:beso: :beso: :beso:
Si, yo lo hago a menudo, sustituir la nata por la leche evaporada, tiene menos calorías y espesar? con los dos sobres de cuajada. :up: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: rETe

Mensaje por Kar-mela » 11 Dic 2007 22:17

lorraine71 escribió:
Kar-mela escribió:Te ha quedado de lujo :plas: vaya presentaci?n :D espero las fotos de las mesas navide?as :lol:
kAR-MELA GUAPA, ?QUÉ TAL? Precisamente ahora estaba comprobando que habían puesto el enlace de las fotos que hice a tus regalitos. Aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis qué ilu me hizo de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo si que estoy contenta de que te gustara, además esto sirve para conocernos un poco mejor, ahora me da mucha alegria verte por el foro :D

:beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 11 Dic 2007 22:19

ese flan lo tengo yo que hacer para la Nochebuena, cuando lo probé en la clase de cocina me gusted mucho
y el panetone y el turr?n tienen una pinta de estar de rechupete
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Dic 2007 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Dic 2007 22:23

:o CAramba lorraine, si que estas en plena campa?a :lol: ??que rico todo! los pannettones, no logramos que sepan igual a los que venden, a mi me saben a roscon, brioches..a todas esas masas.

Y ya has hecho el brownie?yo lo hice con chocolate blanco normal y quedé super aceitoso, tengo que probar con chocolate blanco de cobertura, por si me gusta mas :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 11 Dic 2007 22:33

Esta es mi chica, a ti no te puede nada, que estés estresada pues te pones y haces un pannetone,... que no se te pasa el estress: turr?n,... que sigues atacá: flan de turr?n....
El día que estés al borde del colapso nos montas una pasteler?a :lol: :lol:
Eres estupenda. :wink:
:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 11 Dic 2007 22:35

canelona escribió::o CAramba lorraine, si que estas en plena campa?a :lol: ??que rico todo! los pannettones, no logramos que sepan igual a los que venden, a mi me saben a roscon, brioches..a todas esas masas.

Y ya has hecho el brownie?yo lo hice con chocolate blanco normal y quedé super aceitoso, tengo que probar con chocolate blanco de cobertura, por si me gusta mas :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambien lo he hecho con chocolate normal, pero no me ha quedado esponjoso. Lo he cocido en el microondas, con los tiempos del brownie de Boir. Lo que no me ha gustado es el resultado final, pero creo que ha sido por hacerlo en el micro. A ver si encuentro la foto y te la pongo:
Imagen

De presencia está fatal, me da un poco de nosequé ponerlo, pero vamos, intentaré mejorarlo la próxima vez. Le he espolvoreado cola cao por encima para disimular.... :( :( :( :(

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 11 Dic 2007 22:39

Oye que ya he visto tus regalitos, vaya chulada!. No sí yo si te mereces tanto :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Y, por cierto dónde lo vas a meter todo?
:beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 11 Dic 2007 22:40

QUE BUENO QUE TIENE QUE ESTAR GRACIAS POR COMPARTIRLO :plas: :plas: :plas:

Responder