Tenia pensado hacer la tarta el domingo para llevarlo a casa de mi suegra. Puedo sustituir la nata, por leche evaporada (tengo 2 botes q estan a punto de caducar)

Si, yo lo hago a menudo, sustituir la nata por la leche evaporada, tiene menos calorías y espesar? con los dos sobres de cuajada.dina escribió:![]()
![]()
Que rico todo
Tenia pensado hacer la tarta el domingo para llevarlo a casa de mi suegra. Puedo sustituir la nata, por leche evaporada (tengo 2 botes q estan a punto de caducar)
![]()
![]()
Yo si que estoy contenta de que te gustara, además esto sirve para conocernos un poco mejor, ahora me da mucha alegria verte por el forolorraine71 escribió:kAR-MELA GUAPA, ?QUÉ TAL? Precisamente ahora estaba comprobando que habían puesto el enlace de las fotos que hice a tus regalitos. Aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis qué ilu me hizo de verdad.Kar-mela escribió:Te ha quedado de lujovaya presentaci?n
espero las fotos de las mesas navide?as
![]()
![]()
![]()
Yo tambien lo he hecho con chocolate normal, pero no me ha quedado esponjoso. Lo he cocido en el microondas, con los tiempos del brownie de Boir. Lo que no me ha gustado es el resultado final, pero creo que ha sido por hacerlo en el micro. A ver si encuentro la foto y te la pongo:canelona escribió:CAramba lorraine, si que estas en plena campa?a
??que rico todo! los pannettones, no logramos que sepan igual a los que venden, a mi me saben a roscon, brioches..a todas esas masas.
Y ya has hecho el brownie?yo lo hice con chocolate blanco normal y quedé super aceitoso, tengo que probar con chocolate blanco de cobertura, por si me gusta mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados