ahora que llega la navidad....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 11 Dic 2007 10:53

Es cierto... k el post k yo puse de mantenimiento, se refer?a más bien a cuando estés de bajén y te faltan las fuerzas y a los estancamientos, no a desear comer más y así sufrir menos, ya si tomamos por costumbre el ponernos en mantenimiento... pues bajaremos muy lento no?

Un besito a todas

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 11 Dic 2007 17:39

Chicas,yo pienso que no es cuestión de comerse todo lo que encontramos por el camino.

Pero la idea de entrar en mantenimiento,me parece muy buena porque ayuda a controlarse,y no dejar todo libre y despues de las fiestas,lloramos todas juntas por el desastre que hicimos.

Entiendo tu intenci?n Morgana,es solo guiar a las nuevitas para no perder el rumbo.

Dentro de cada una de nosotras,esta lo que queremos hacer con nuestra salud y con tanto trabajo que da hacer la dieta con y las tentaciones,que hay por ahí.

Debemos pensar,si vale la pena descontrolarse.

beosote para todas,y sigamos adelante :up: :lol:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Dic 2007 18:21

En primer lugar , gracias por el enlace.
Esta claro que no existen los milagros y mucho menos los "productos milagrosos" (de hecho, le pregunte a mi endocrino si realmente servian para algo todos estos productos, y me dijo que la mejor "pastilla" para saciar antes de pegarte el atracon era una manzana :lol: y un vaso grande de agua).

El caso es que, ademas de perder peso, que es lo que queremos todos, en mi caso sobre todo se trata de aprender a comer bien (que reconozco que c**o fatal) y de crearme el habito de hacerlo en cualquier epoca del año.
Esta claro que en navidades comeremos cosas que no comemos habitualmente, pero mi idea es (y me estoy mentalizando) que voy a comer de todo pero en su justa medida.
Y estoy segura que entre todos lo conseguiremos :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 22:18

alex75 escribió:En primer lugar , gracias por el enlace.
Esta claro que no existen los milagros y mucho menos los "productos milagrosos" (de hecho, le pregunte a mi endocrino si realmente servian para algo todos estos productos, y me dijo que la mejor "pastilla" para saciar antes de pegarte el atracon era una manzana :lol: y un vaso grande de agua).

El caso es que, ademas de perder peso, que es lo que queremos todos, en mi caso sobre todo se trata de aprender a comer bien (que reconozco que c**o fatal) y de crearme el habito de hacerlo en cualquier epoca del año.
Esta claro que en navidades comeremos cosas que no comemos habitualmente, pero mi idea es (y me estoy mentalizando) que voy a comer de todo pero en su justa medida.

:up: mira yo los excesaos de una comida los compenso con la cena y con el desayuno en mi desayuno nunca falta la fruta y si en la cena hay que comer mas ligero se come,te digo una cosa yo cuando hago una comida un poco pesada no tengo ganas de cenar nada pero siempre puedes comerte una tortillita francasa y un poco de enbutido y apañado y sobre todo en estas fechas no olvidar el agua,y lo que peor factura pasa es el alcohol

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 11 Dic 2007 22:22

morganna escribió:
alex75 escribió:En primer lugar , gracias por el enlace.

:up: mira yo los excesaos de una comida los compenso con la cena y con el desayuno en mi desayuno nunca falta la fruta y si en la cena hay que comer mas ligero se come,te digo una cosa yo cuando hago una comida un poco pesada no tengo ganas de cenar nada pero siempre puedes comerte una tortillita francasa y un poco de enbutido y apañado y sobre todo en estas fechas no olvidar el agua,y lo que peor factura pasa es el alcohol

UNA PREGUNTILLA, MORGANNA, A QUE TE REFIERES QUE EL ALCOHOL ES LO QUE PEOR FACTURA PASA????,

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 22:25

TAM_TAM me refiero a que un cubatilla puntuado no es malo si te apetece pero una borrachera descomunal pues te hace retener liquidos aparte del resacán,y puedes cojer peso ssolo por pillarte la chispa

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Dic 2007 22:28

Supongo que quiere decir que son muchas calorías y vacías, es decir, que no suponen alimento para el cuerpo. Además, según nos dijo nuestra monitora en la última reunión, el alcohol tira de la comida, así que, cuanto más alcohol bebas, más vas a comer. De todas formas, que no cunda el púnico, una copita de vino o de cava es un punto y medio, y una de sidra dulce un punto. :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que mi respuesta se cruz? con la de Morganna, pero de todas formas la dejo porque creo que no está de más. :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 11 Dic 2007 22:31

morganna escribió:TAM_TAM me refiero a que un cubatilla puntuado no es malo si te apetece pero una borrachera descomunal pues te hace retener liquidos aparte del resacán,y puedes cojer peso ssolo por pillarte la chispa
más que nada por que si te pillas una borrachera descomunal, luego no te acordarias cuantos puntos te tienes que contar :lol: :lol: :lol: , no en serio, llevas razón el alcohol retiene muchos líquidos.
yo personalmente prefiero comer algo más en la cena o tomar un trozo turr?n, en vez de las copas, pero para gusto los colores. Bueno un cubatilla si me tomo, pero solo 1 y un turr?n, en vez de 3-4.....cubatas.
Vaya charla que os he echado....

:wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 22:35

tam-tam escribió:
morganna escribió:TAM_TAM me refiero a que un cubatilla puntuado no es malo si te apetece pero una borrachera descomunal pues te hace retener liquidos aparte del resacán,y puedes cojer peso ssolo por pillarte la chispa
más que nada por que si te pillas una borrachera descomunal, luego no te acordarias cuantos puntos te tienes que contar :lol: :lol: :lol: , no en serio, llevas razón el alcohol retiene muchos líquidos.
yo personalmente prefiero comer algo más en la cena o tomar un trozo turr?n, en vez de las copas, pero para gusto los colores. Bueno un cubatilla si me tomo, pero solo 1 y un turr?n, en vez de 3-4.....cubatas.
Vaya charla que os he echado....

yo tambien prefiero el turr?n!!!!!
:wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Dic 2007 22:37

si es que nos pierde el dulce :lol: :lol:

Responder