OT Indignada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Dic 2007 19:25

:lol: :lol: :lol: Madre mia........ esos que quieren....comprar los regalos de Navidad a tu costa :lol: desde luego lo que hay que ver :nodigona:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 11 Dic 2007 21:48

Has mirado la factura si es lectura real??, veces si no ven el contador lo ponen a ojo a su favor claro.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 21:58

gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que sigo Indignada!!! :evil: :evil:

Llego a casa miro la factura y nada más y nada menos que la factura es de 598? :o :evil:

Miro los kwh que ponia en la factura,miro en el contador y se han pasado 3 pueblos poniendonos kwh :evil: :evil:

de 63666kwh a 68990kwh imaginaros!!!! :evil: :evil:

Encima llamo al Telefono de Atenci?n al cliente que para colmo es un 902...Llamo c**o 10 veces,me tienen 10min al telefono y ni me atienden!!!!

Así que a este paso,para cuando consiga hablar con ellos,lo que nos devuelven que es nuestro,es lo que me habrá gastado en llamadas de telefono al telefono de atenci?n al cliente!! :evil: :evil: :evil:

Mañana en cuanto llegue al trabajo, a las 9 en punto ya les estoy llamando y cantandoles las 40,porque es que esto es el colmo de los colmos... :evil:

Y para colmo,ak mirar la factura,tambiénme he dado cuenta que en la anterior nos cobraron demás!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya le he comentado a mi madre que los pagos de la luz,los cancele en el banco y que si quieren que les paguemos,tendran que enviarnos una carta...

Porque encima,te cobran y a los 5 días llega la carta conforme te van a cobrar eso... :evil: :evil:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 11 Dic 2007 22:02

Eso no es nada Esterfi, si a nosotros el año pasado, a mi marido se le ocurrió la graciosa idea de cambiarse de compañía el?ctrica porque paso una chica promocionando una empresa nueva y que muy buena y econ?mica y fue la metida de pata más grande que hicimos....
:evil: o que hizo él....
Porque luego de los dos primeros recibos que si llegaron unos 20 euros más baratos, nos empezaron a llegar recibos de 3.000 euros de luz al mes....Que tal? :o

Y esa factura era para toda la calle donde vivo, pero no para un pequeño apto donde solo vivimos 3 personas..... y reclamamos y dijeron que lo arreglaréan y nada, al mes siguiente llegó la otra por 4.000 euros.... y al otro mes una por 2.500 euros.... de 72 euros al mes que pagabamos....
y asi por espacio de 6 meses y nada que arreglaban el problema y nosotros por supuesto no pagabamos esas facturas, porque era una loquera.....
Eso nos llevo al servicio de ayuda al ciudadano, y tuvieron que mediar por nosotros para que la empresa al fin se dignara a rectificar su error , porque incluso hasta un abogado nos querian meter y corte de servicios y demas.... que tal?? porque claro nosotros dijimos que no podiamos pagar hasta que no nos rectificaran el error.....asi que una vez que se metió esta instituc??n por el medio entonces sí mandaron a ver el medidor del apto, y resulto que de 6 meses de cuentas astron?micas, donde la más baja fue de 2.500 euros, terminamos pagando solo 1.000 euros o algo asi en total.....y claro, luego las consabidas disculpas y demás, al vencerse el contrato volvimos con la compañía anterior.....
Y le dije a mi esposo; menos mal que estas cosas no pasan sólo en Venezuela, verdad??? :x
porque el siempre critica a mi pais, que si esto o lo otro all?.....estú bien que una vez el vea que su país tambiéntiene sus cosas malas..... :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 22:05

Si es que son unos ladrones!!1 :evil:

Encima para cobrar lo hacen rapidisimo!!! Pero devolverlo no veas lo que les cuesta soltar un dinero que te han quitado y es tuyo!!! :pelea:

A nosotras nos viene una factura de 16?... maximo... imaginate de 16?... a 598? nos hemos quedado... :o

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 11 Dic 2007 22:10

suele pasar, en mi casa nos a pasado ya 2 veces y lo gracioso es que nos dicen:

que hacemos le cobramos esta factura y le vamos descontando las proxim así? :x :x

c**o si fuesemos tontos!! vuelve a leer el contador y devuelveme el dinero de los 4 meses que me has cobrado de mas :pelea:

tienen mas poca vergüenza, si dan con alguien que no se da cuenta fijate ...........

suerte con la factura :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 11 Dic 2007 22:36

Que barbaridad :o Ya nos contaras c**o va el tema del reclamo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 22:39

mañana les llamar?,ya os ir? contando :wink:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 12 Dic 2007 07:00

:o :o Que cara dura tienen!! Seguro que no se equivocan en cobrarte menos de lo que consumes :evil:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Dic 2007 07:10

Yo trbajé para una empresa de gas natural y cada vez que algún cliente nombraba a la oficina del consumidor los jefes corrian, así que ni lo dudes, derechita a la oficina del consumidor :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder