sobre entremese fritos:
-
- Jefa de cocina
Que podemos poner para picar de entremeses fritos aparte de croquetas, rollitos de primavera, quesitos rebozados, buñuelos de bacalao....?
Me gustan muchos estos aperitivos y estas fechas queria sorprender con algo diferente.
gracias a tod@s!!!!
Me gustan muchos estos aperitivos y estas fechas queria sorprender con algo diferente.
gracias a tod@s!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Beol, ya te digo a mi tambien mme gustan muchisimo, que pena que no se puedan comer a todos los dias...
Esterfi, cielo....creo que ta has equivocado...
me refeia a cosas que pueda hacer en fritura.... pero de todas formas si se te ocurre algo mas...
fumarola33, que son las huevas rebozad así sgracias por tus ideas!!!
Envy c**o frio los mejilones rellenos?
Bandolera gracias a ti tambien!!

Esterfi, cielo....creo que ta has equivocado...

fumarola33, que son las huevas rebozad así sgracias por tus ideas!!!
Envy c**o frio los mejilones rellenos?
Bandolera gracias a ti tambien!!
-
- Ayudanta/e de cocina
hola! También puedes poner queso camenbert o brie rebozado. Te cuento: o lo compras cortadito en tri?ngulos o uno de los de 250 gr lo cortas tú en tri?ngulos (salen ocho) Los rebozas con huevo, pan, huevo, pan (es que me gustan con buen rebozado, pero puedes suprimir in huevo, pan) Los metes al congelador y se fríen congelados (es el truco para que no se escape el queso del rebozado; me lo dio un maestr?simo del foro).
Si lo acompañas con mermelada de pimientos o pimientos confitados....?me voy a tu casa a comer!
Aunque hace tiempo que no participo, os he seguido espiando para perderme lo menos posible.

Si lo acompañas con mermelada de pimientos o pimientos confitados....?me voy a tu casa a comer!

Aunque hace tiempo que no participo, os he seguido espiando para perderme lo menos posible.