Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:
-
- Cafetera/o
Hola, pues yo en casa celebro noche buena y navidad.
Para Noche Buena haré unos cogolos con salm?n ahumado y bacalao ahumado con una vinagreta con trocitos de tomate oir encima. y de segundo cochinillo... lo hice el año pasado y fue un ?xito.
Y para Navidad haré la crema de rape en Th y un redondo de ternera al varoma con salsa de pedro ximenez y lo acompañar? de manzanas al varoma también. De postre sorbete de limón para que baje la comilona...ja,ja,ja...
Para Noche Buena haré unos cogolos con salm?n ahumado y bacalao ahumado con una vinagreta con trocitos de tomate oir encima. y de segundo cochinillo... lo hice el año pasado y fue un ?xito.
Y para Navidad haré la crema de rape en Th y un redondo de ternera al varoma con salsa de pedro ximenez y lo acompañar? de manzanas al varoma también. De postre sorbete de limón para que baje la comilona...ja,ja,ja...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
pues si es mucho curro pero me encanta, los spiro dogs y las espirales las haré durante esta semana y al congelador, y el rollo de carne igual lo hare en el horno y luego al congelador, y las cremas las haré el mismo dia por la mañana y las piruletas por la tarde que estan de vicio y son facilisimas de hacer. el rosco a la nocilla es el que tiene mas rollo pero bueno tengo todo el dia para ello. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
bueno pues yo no se que hacer este año........siempre hago solomillos rellenos y creo que este año no lo voy hacer.......a mi me toca hacer la cena del 31, pero el problema es..........a mi madre le gusta cocinar, me trae cosas y yo le digo no traigas nada, y ella alaaaaaaaaa..........al final se me queda todo............y encima son de poco comer, por que mi padre es del que le gusta mariscos y picoteo, pero no plato fuerte, pues creo que voy hacer todo en frio...........asi que lo que tengo pensado es......
mariscos, ensaladas, pate de queso con pimientos confitados, ibericos, tomatitos cherry con sesamo, piruletas parmesano (no los he probado aun), pastel erdecai (frio), un rula de carne que viene en el libro del varoma, no me acuerdo c**o se llama, pero tiene buena pinta....aparte que tengo que hacer los turrones, bombones y demas dulces..........de postre quiero hacer el bizcoflan que tampoco lo he probado..........bueno no se si añadire algo mas o quitare........de momento es lo que tengo en mente, mejor todo frio asi me da mas tiempo a mi de todo, de todas formas nunca quieren tantas cosas, pensaba hacer una sopa de marisco, pero seguro que luego no quieren, tambien quiero hacer los bombones de jamon y salmon.........ahhhhhhh tengo pensado hacer el pan, pero voy hacer unas espigas pequeñas individuales, para cada uno........bueno pues espero que asi me quede bien..........ya veremos sobre la marcha.

mariscos, ensaladas, pate de queso con pimientos confitados, ibericos, tomatitos cherry con sesamo, piruletas parmesano (no los he probado aun), pastel erdecai (frio), un rula de carne que viene en el libro del varoma, no me acuerdo c**o se llama, pero tiene buena pinta....aparte que tengo que hacer los turrones, bombones y demas dulces..........de postre quiero hacer el bizcoflan que tampoco lo he probado..........bueno no se si añadire algo mas o quitare........de momento es lo que tengo en mente, mejor todo frio asi me da mas tiempo a mi de todo, de todas formas nunca quieren tantas cosas, pensaba hacer una sopa de marisco, pero seguro que luego no quieren, tambien quiero hacer los bombones de jamon y salmon.........ahhhhhhh tengo pensado hacer el pan, pero voy hacer unas espigas pequeñas individuales, para cada uno........bueno pues espero que asi me quede bien..........ya veremos sobre la marcha.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o aces el cochinillo y la ternera??mjmarin escribió:Hola, pues yo en casa celebro noche buena y navidad.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dime la de las piruletas q las ago jejjetxary escribió:pues si es mucho curro pero me encanta, los spiro dogs y las espirales las haré durante esta semana y al congelador, y el rollo de carne igual lo hare en el horno y luego al congelador, y las cremas las haré el mismo dia por la mañana y las piruletas por la tarde que estan de vicio y son facilisimas de hacer. el rosco a la nocilla es el que tiene mas rollo pero bueno tengo todo el dia para ello.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
wpaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ve nena, el bizcoflan azlo q es un exito sisi, es super facil y yo tengo q acer las piruletas y los tomatitos, eso me mola, y dile a tu mareeeeeeeee q no te traiga naaaaaaaaaa, q tu ases cosas mu ricas jajajjamegancita escribió:bueno pues yo no se que hacer este año........siempre hago solomillos rellenos y creo que este año no lo voy hacer.......a mi me toca hacer la cena del 31, pero el problema es..........a mi madre le gusta cocinar, me trae cosas y yo le digo no traigas nada, y ella alaaaaaaaaa..........al final se me queda todo............y encima son de poco comer, por que mi padre es del que le gusta mariscos y picoteo, pero no plato fuerte, pues creo que voy hacer todo en frio...........asi que lo que tengo pensado es......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacenmjos escribió:encarnasao escribió:el 30 de este mesy encima domingo
vendran todo a comer.
![]()
![]()
Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?
![]()
Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas![]()
![]()
![]()

yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
y yo me quedo sin camaraencarnasao escribió:si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacenmjos escribió:encarnasao escribió:el 30 de este mesy encima domingo
vendran todo a comer.
![]()
![]()
Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?
![]()
Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas![]()
![]()
![]()
![]()
yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños![]()
eso no vale.
![]()
![]()