DOLOR DE ESPALDA Y MASAJE:

Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DOLOR DE ESPALDA Y MASAJE

Mensaje por patulea » 11 Dic 2007 13:30

pues nada, que paso muchas horas delante del ordenador y (a pesar de que tengo la silla bien regulada, la mesa en su sitio correcto, los apoyabrazos y el escaloncito) últimamente tengo un tir?n horroroso en el másculo de debajo del cuello por la parte de la espalda (?trapecio se llama?) :nodigona:

total, que el miercoles pasado me decid? a darme un masaje en un sitio de al lado de casa, que en la puerta ponía que eran para eso, para contracturas, dolores etc. :herida: el primero en toda mi vida, 35 años que tengo, pero es que no me gusta nada-nada que me soben (sólo el costi y los nenes, que esos cuanto más, mejor). :dientes:

media hora de masaje, fu?, a la chica no tuve que decirle dónde me dol?a, porque, oye, tenía c**o un radar que inmediatamente se ensa?? con el musculito de marras y ahí, dale que te pego, se tir? un ratazo. de relajaci?n, nada. la media hora se me hizo eterna, la masajista estruja que te estruja, en plan bestiaja. :herida:

esa noche, bien, no notú nada... al día siguiente estaba para que me dieran los oleos... me dol?an másculos que yo no sabía ni que tenía... mi marido riendose descaradamente de mi, que pago porque me hagan pupa, que soy medio tonta... :x :lol: :x :lol:

bueno, pues al siguiente día me levantú nueva!! flexible, descansada, sin dolores :D

y ahora, orúculas de la salud (dicho sea sin ?nimo de ofender) mis dudas:

1. ?es normal ese ensa?amiento por parte de la masajista o no le gusted mi cara y se despach? agusto? (juro que no nos conociamos de antes y no la he puteado previamente)

2. ?es normal sentirte c**o si Rocky Balboa te hubiera dado una paliza al día siguiente?

3. ignoranta en masajes, que es una, me hice con un bono de cuatro sesiones... ¿qué hago con las tres que me faltan? ?insisto en plan masoca? ?se los regalo a mi peor enemigo c**o regalo de navidad envenenado?

quedo a la espera de vuestras sabias respuestas y os mando un beso de agradecimiento :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Dic 2007 15:32

Pos pq estamos lejos, q si no, me apuntaba yo al regalo... :lol:

Hay distintos tipos de masajes, q me corrijan si estoy equivocada...yo suelo ir cuando tengo contracturas y dolores musculares...y claro, no son relajantes...te dan ca?ita...eso s?, al día siguiente sueles notar la mejor?a...hace poco le pasó a mi marido...fue a Madrid y vino con contractura no sé si del coche, la cama o q...fue a la masajista q voy yo, y lo mismo, le dio caña...pero al día siguiente mejor? y al otro, ya ni se acordaba del dolor...

:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 11 Dic 2007 23:05

:lol: :lol: :lol: bueno dicho así suena una poco masoca, pero es la realidad, yo por desgracia tengo contracturas de vez en cuando, mas amenudo de lo que a mi me gustaria, empec? hace unos 5 años despues de subir a una montaña rusa, mareos y dolores de espalda y de cabeza
el masaje es tal c**o lo cuentas, te apretan bien donde más te duele.
al día siguiente y algunas veces dos dias despues estés para el arrastre, te acuerdas del masajista y de toda su familia, porque estas peor
pero poco a poco vas mejorando y te encuentras más suelta
yo voy a un fisioterapeuta, tambien es hosteopata, que te crujen los huesos para alinearlos y soltarlo, luego se va a los musculos y despues de tres cuartos de hora sales huyendo

lo malo para mi es que tengo contracturas muy amenudo y el masajista me mejora, pero tendria que darme n masaje semanal para estar bien

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DOLOR DE ESPALDA Y MASAJE

Mensaje por michinilla » 12 Dic 2007 01:13

patulea escribió: y ahora, orúculas de la salud (dicho sea sin ?nimo de ofender) mis dudas:

1. ?es normal ese ensa?amiento por parte de la masajista o no le gusted mi cara y se despach? agusto? (juro que no nos conociamos de antes y no la he puteado previamente)

2. ?es normal sentirte c**o si Rocky Balboa te hubiera dado una paliza al día siguiente?

3. ignoranta en masajes, que es una, me hice con un bono de cuatro sesiones... ¿qué hago con las tres que me faltan? ?insisto en plan masoca? ?se los regalo a mi peor enemigo c**o regalo de navidad envenenado?

quedo a la espera de vuestras sabias respuestas y os mando un beso de agradecimiento :beso: :beso: :beso:
En esto puedo hablar porque conozco bastante el tema por cuestiones familiares.
Una de las cosas más difíciles que tiene que aprender un masajista es calcular el umbral de dolor del paciente. Si no lo calculan bien puede ser incluso contraproducente y llegar a hacer moratones y demás.
Un buen masaje no tiene por qué doler. Incluso para personas que soportan mal el dolor existen técnicas de estiramiento con las que se consiguen buenos resultados y no necesita doler. También las manipulaciones osteop?ticas no suelen doler, pero necesitas buscar un masajista que sea oste?pata.

Puede ser normal sentirte fatal al día siguiente. Lo que sí debía es haberte advertido, sobre todo si es tu primer masaje. Todas esas cosas se advierten. También puede ser que un día te encuentres c**o si te hubieras quemado en la playa y te moleste hasta una simple camiseta.

Hombre... Yo aprovecharéa los masajes que te quedan. Posiblemente los siguientes no te duelan tanto. Pero espera a que se te pasen los dolores antes de ir otra vez.
:wink:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 13 Dic 2007 22:22

Hola a todas. Aunque no he participado nunca en este foro, en otros si. Espero ser bienvenida.

Mi experiencia es que llevo dos meses dandome masajes, uno a la semana, y me va fenomenal. No son masajes de relajacion ni mucho menos. Paso media horita aguantando estrujamientos y retorcimientos de brazos, piernas, cuello... Pero a mi me va genial. Cuando salgo me siento nueva. Es normal que a los dos dias o asi, sobre todo al principio, se duelan todos los huesos, Pero te aseguro que merece la pena.
Mi consejo es que sigas dandote esos masajes. Veras c**o te vas a sentir mejor. Espero haberte sido de ayuda. :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 Dic 2007 09:46

GRACIAS A TODAS!! Imagen

me habeis resultado de gran ayuda Imagen... esta semana no he ido, pero por falta de tiempo, Imagen llevo un lio en el trabajo impresionante... y a pesar de eso (de taaantas horas sentada delante del ordenador) tengo menos molestias que la semana pasada, así que parece que los estrujamientos Imagen si que sirven para algo

ya os ir? contando mi evoluci?n Imagen

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 Dic 2007 10:30

A mí me paso igual, sufro de contracturas cervicales por las posturas delante ordenador en trabajo y tensi?n y cuando me hice masaje, pasó fatal los 45 minutos que dur? por el daño que me hacía , al día siguiente estaba c**o si me hubieran dado una paliza, pero cuando termine la tanda de 4 masajes que me dijo la chica de hacer en un mes, te he de decir, que estuve bastante tiempo con mucho menos dolor. O sea que sí note mejor?a y mereci? la pena :beso:

Responder