ROLLITOS DE PRIMAVERA CASEROS (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
ROLLITOS DE PRIMAVERA CASEROS (FOTO)

Mensaje por gofio » 23 Abr 2005 11:38

Buenos días a tod@s. Esta es la cena de anoche, además de otras cosas. La pasta filo no la hice yo, ya quisiera, me la regalaron en un restaurante francés porque aquí en Lanzarote no la he podido encontrar por ningún sitio y una noche en ese restaurante nos sirvieron un plato elaborado con la pasta filo y le pregunte al dueño que dónde la conseguía y me contestú que la tra?a de Madrid y tan generoso que me regal? un paquete. Todavía se encuentran buenas personas por ahí. A lo que vamos, que hice rollitos de primavera y no veas que ricos estaban.

Los rollittos aún crudos y preparados para caer en la sartén.

Imagen

Y aquí ya friititos que duraron un asalto.

Imagen

Bueno, la recetilla:

Col, zanahoria, tallos de soja, un diente de ajo, pechuga de pollo cortada en tiritas.

Se pican (no demasiado)en la thermomix un trocito de col, zanahoria, cebolla (poquito), un dientito de ajo, y tallos de soja. En una sartén freimos pechuga de pollo cortada en tiritas (con sal), cuando está pasadito se le agrega toda la verdura y un poquito de sal. A fueguito lento para que la verdura se ponga pochita y trransparente. Se aparta y se deja enfriar. La pasta filo la descongelamos y la cortamos en rectángulos. Se pone un poquitto de relleno en un extremo, pero sin llegar al borde, y se van liando metienndo los bordes hacia adentro. Se pega con un poquito de agua. Y ?ala! a freir. El relleno se puede hacer todo en la terrmomix pero a mi me dió ayer por hacerlo así. Estaban de lujo. Besiti?os :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 Abr 2005 11:45

que maravillaaaaaaaaaaaaaaaa, c**o para comerselos todosssssss :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 23 Abr 2005 11:57

Alaaaaaaaaaa.... :o

Que buena pinta y son capaces de estar hasta buenos :lol: :lol:

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 23 Abr 2005 12:06

c**o mi marido los vea me voy a tener q poner manos a la obra pero la verdad es q no se si aqui hay pasta filo :duda: tendre q mirar en el super

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 Abr 2005 12:16

Esto si que esta rico a mi me encantan te copio la receta y a ver si me animo a hacerla ...
:up: :up: :up: :up:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 23 Abr 2005 13:13

Qué bueno Gofio!... Esta recetilla seguro que nos va a encantar. Gracias :beso:

Responder