o cada dia a una casa

que rico tu menu hija................mjmarin escribió:Hola, pues yo en casa celebro noche buena y navidad.
Para Noche Buena haré unos cogolos con salm?n ahumado y bacalao ahumado con una vinagreta con trocitos de tomate oir encima. y de segundo cochinillo... lo hice el año pasado y fue un ?xito.
Y para Navidad haré la crema de rape en Th y un redondo de ternera al varoma con salsa de pedro ximenez y lo acompañar? de manzanas al varoma también. De postre sorbete de limón para que baje la comilona...ja,ja,ja...
chicas no lloreis tanto por lo cumples, que al menos son dias que celebrais algo aunque el cumple se les olviden.........pero donde me dejais a mi.....encarnasao escribió:si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacenmjos escribió:encarnasao escribió:el 30 de este mesy encima domingo
vendran todo a comer.
![]()
![]()
Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?
![]()
Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas![]()
![]()
![]()
![]()
yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños![]()
eso no vale.
![]()
![]()
y el mio qqqqqqqqqq'?? son rebajas y todo me lo regalan rebajaomegancita escribió:chicas no lloreis tanto por lo cumples, que al menos son dias que celebrais algo aunque el cumple se les olviden.........pero donde me dejais a mi.....encarnasao escribió:si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacenmjos escribió:
Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?
![]()
Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas![]()
![]()
![]()
![]()
yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños![]()
eso no vale.
![]()
![]()
lo mio si es para llorar........el 16 de enero, despues de las fiestas, de los reyes.........ya no hay ni dinero, nadie se acuerda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto si que es para llorar, me acuerdo que mi madre decia, hija ya te regale en los reyes.........todos lo años lo mismo, a mi marido siempre le digo, en reyes solo un regalo, pero compra dos y uno me lo guardas, es que me da un sentimiento grandisimo que nunca me hagan un regalo en mi cumples.........ni regalo y encima casi ni se acuerdan de felicitarme.........que penitaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
baby en estos dias de fiesta rara es la casa que no sobre comida.........la pena es quien no tenga que comer............babybbt escribió:a la de megan q sobra comida jajajjababybbt escribió:encarnasao escribió:![]()
ahora si que tengo un problema
no se si irme a cenar a casa de agnicas
de megancita
o de txary
![]()
o cada dia a una casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados