Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Dic 2007 23:05

:nodigona: :nodigona: ahora si que tengo un problema :duda: no se si irme a cenar a casa de agnicas :duda: de megancita :duda: o de txary :duda:
o cada dia a una casa :dientes: :dientes:
:beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Dic 2007 23:10

mjmarin escribió:Hola, pues yo en casa celebro noche buena y navidad.
Para Noche Buena haré unos cogolos con salm?n ahumado y bacalao ahumado con una vinagreta con trocitos de tomate oir encima. y de segundo cochinillo... lo hice el año pasado y fue un ?xito.
Y para Navidad haré la crema de rape en Th y un redondo de ternera al varoma con salsa de pedro ximenez y lo acompañar? de manzanas al varoma también. De postre sorbete de limón para que baje la comilona...ja,ja,ja...
que rico tu menu hija................
podrias poner las recetas.......
gracias

:wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 23:11

encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: ahora si que tengo un problema :duda: no se si irme a cenar a casa de agnicas :duda: de megancita :duda: o de txary :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Dic 2007 23:12

encarnasao escribió:
mjos escribió:
encarnasao escribió:el 30 de este mes :dientes: y encima domingo :duda: vendran todo a comer.

Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?

Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas :lol: :lol:
si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacen :(
yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños :evil: :evil: eso no vale.
chicas no lloreis tanto por lo cumples, que al menos son dias que celebrais algo aunque el cumple se les olviden.........pero donde me dejais a mi.....

lo mio si es para llorar........el 16 de enero, despues de las fiestas, de los reyes.........ya no hay ni dinero, nadie se acuerda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto si que es para llorar, me acuerdo que mi madre decia, hija ya te regale en los reyes.........todos lo años lo mismo, a mi marido siempre le digo, en reyes solo un regalo, pero compra dos y uno me lo guardas, es que me da un sentimiento grandisimo que nunca me hagan un regalo en mi cumples.........ni regalo y encima casi ni se acuerdan de felicitarme.........que penitaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Dic 2007 23:13

encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: ahora si que tengo un problema :duda: no se si irme a cenar a casa de agnicas :duda: de megancita :duda: o de txary :duda:
:) :) :) :) :) :) :) :) pues yo te esperaria con los brazos abiertos cariño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 11 Dic 2007 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Venga, yo te espero

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 23:20

babybbt escribió:
a la de megan q sobra comida jajajja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 23:21

megancita escribió:
encarnasao escribió:
mjos escribió:
Encarna guapa yo los hago el 31, qué casualidad y qué lata el hacerlos en medio de las fiestas ¿verdad?

Alcucilla, edito porque a ti no te había visto, bueno pues ahí estamos las tres seguidas :lol: :lol:
si que es una lata y encima solo me hacen un regalo y cuando me lo hacen :(
yo a todos les regalo en navidad y a mi c**o después es mi cumple pues o no me regalan nada en navidad o si me regalan me dicen que tambiénvale pa el cumpleaños :evil: :evil: eso no vale.
chicas no lloreis tanto por lo cumples, que al menos son dias que celebrais algo aunque el cumple se les olviden.........pero donde me dejais a mi.....

lo mio si es para llorar........el 16 de enero, despues de las fiestas, de los reyes.........ya no hay ni dinero, nadie se acuerda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto si que es para llorar, me acuerdo que mi madre decia, hija ya te regale en los reyes.........todos lo años lo mismo, a mi marido siempre le digo, en reyes solo un regalo, pero compra dos y uno me lo guardas, es que me da un sentimiento grandisimo que nunca me hagan un regalo en mi cumples.........ni regalo y encima casi ni se acuerdan de felicitarme.........que penitaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y el mio qqqqqqqqqq'?? son rebajas y todo me lo regalan rebajao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 11 Dic 2007 23:41

Que guay las ideas de este post! Me apunto muchas de ellas..

a mi este año me toca en Reyes y me asusta un poco pq seremos 30 ... :nodigona: y todos de la family de mi marido .. (el equipo visitante :lol: ) ... asi q me gustaria kedar chachi :coqueta:

Tengo apuntados todos vuestros entrantes... sobre todo los q puedo hacer con antelaci?n pq nos vamos a mi tierra del 26 al 4 por la noche .. vaya dia 5 que me espera!!

De primero no se aún q hacer .. el año pasado hice crema de guisantes con quenelle de nata y crujiente de jamón serrano ... la verdad es q quedé muy buena y con una planta ..... y sabeis q dijo mi suegra ??? .. q puré mas bueno ... :x vaya ... ni q le hubiera dado un potito bledine :x :x Hab?a pensado en hacer dos cremas y servirlas en un mismo plato para q quede dos colores .. pero no se .. no se .. :duda: tengo un mal recuerdo de la crema (aunque es muy cómodo para tanta gente)

De segundo haré el lomo con mostaza y azúcar de Lolitoba .. hice una prueba por ver c**o me kedaba con mi horno y .... q maravilla! .. además no da nada de trabajo ..

el postre no lo hago yo pq lo trae una tia muy maja q trabaja en una pasteleria ..

Vaya rollo q os he soltado!! :dientes:

Sólo deciros q yo tuve una comida de compromiso el 27 de diciembre y hice una ensalada con : base de lechugas (gourmet de Florette para ser mas exactos), granos de granada, gajos de Naranja a lo vivo, nueces y virutas de parmesano ... y quedo buenísimaaaaaaa .. la he repetido muchas veces porque gusta mucho .. y "desembafa"... A las que teneis alguna fiesta de mas os la recomiento ..

Y Muchas felicidades a Encarnasao, Alcucilla (y marido) y mjos por adelantado .. q esos días estará sin Internet...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Dic 2007 23:46

babybbt escribió:
babybbt escribió:
a la de megan q sobra comida jajajja
baby en estos dias de fiesta rara es la casa que no sobre comida.........la pena es quien no tenga que comer............

:) :) :) :) :) :) :) :)

Responder