EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 22:35

elenm escribió:Definitivamente vosotras estais muuuuuuuuuuu graves!!!!!! vamos que os habeis propuesto que una pase el dia aqui pega a la pantalla ehhhhhhhhhhh, si me he ido al medico y hasta estaba sufriendo de pensar la de paginas que tendria a la vuelta........... y que poco me he equivocado joias!!!

Echar el freno que las que dormimos por la mañana no damos a basto con las lecturas y eso que esta mañana empece a leer a las 8 de la mañana!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso mismo digo yo... que voy a tener que "venirme a vivir" delante de la pantalla....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 22:40

Ariatna escribió:vale. me la compro, enga, me lio la manta a la cabesaaaaaaa :o :o

Ahora, para ya pedir lo imprescindible... me explicais c**o funciona el iluminado? que necesito para poner por ejemplo un punto de luz en cada habitacion?

en la web de tienda de casitas tienen material electrico pero no se c**o funciona el tema, me ayudais a hacer el pedido? :nodigona: :nodigona:

Pues eso a ver si te contestan porque yo eso no lo he comprado aun, quiero ver la casa antes para hacer mas o menos un croquis y saber cuantas lamparas poner.
Pero yo he contado sobre doce ... no se si hay regletas de 14 que me iria mejor.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 22:41

estas desentren? elenm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Dic 2007 23:02

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo no se cuanto rato intentando hacer un cestito y no me saleeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si le pongo pocas guias me sale un colador.... si le pongo más no tengo sitio para meter la mídula..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que difícil!!!!!!!!!

Creo que desisto y me dedico a algo más productivo... A que?????? :( :( :( :( :( :( :( :( Porque he preguntado doscientasmil veces que puedo hacer para estrenar el "maquinillo" y no me haceis ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ISAAAAAAAAAAAAAAAA YO SI QUE PASO DESAPERCIBIDA :cry: :cry: :cry: ENTRE LA PAGINA 1000 Y LA 1008 TE E CONTESTADO A LO QUE YO HABIA ECHO CON LA MAQUINA PERO ESQUE NO ME LEEN :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 23:03

Cleer escribió:estas desentren? elenm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
desentren???? esta bien que paso mas horas delante del pc que durmiendo!! lo que pasa que no leo foro no trabajo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tengo muchas cosas pendientes y encima hoy medico por la mañana y por la tarde, si te digo que estatarde he estado en el trabajo de mi marido un rato y me han dado ganas de pedir habitacion y un electro shock que ya casi me hace falta.......... claro que pa vosotras reservaba yo el resto del hospital y una docena de camisas de fuerza!

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 11 Dic 2007 23:15

Ale, ya la compré, con una regleta, transformador, 3 l?mparas, cable..... y sin pagar gastos de envio :)

Mi bolsillo.... ha menguado :nodigona: :nodigona: menos mal que este mes hay paga dobleee

Va a ser mi Autoregalo navide?o, que hace años que no me hago ninguno. Y ahora... a buscar tutoriales para detallitos.

Gracias por las ayudas... seguir? preguntando!! :lol: :lol: :lol:

Sabeis si tardan mucho en mandarl así?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 23:19

ariatna si las tienen en un par de dias te la mandan
que bien te has lanzado , :ahora a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 23:34

Ariatna te han mandado algun emailde confirmacion o algo? .... es que no recuerdo si lo envian o que, y veo en el otro foro a una chica que le pregunta a Marcos por su pedido y le dí un N? y ahora no se si es que puse yo mal la direccion de correo .

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 23:51

Cleer escribió:Ariatna te han mandado algun emailde confirmacion o algo? .... es que no recuerdo si lo envian o que, y veo en el otro foro a una chica que le pregunta a Marcos por su pedido y le dí un N? y ahora no se si es que puse yo mal la direccion de correo .
no soy ariatna :wink: pero tambiénhice un pedido a través de la web y si me enviaron el mail de confirmaci?n con el no de pedido :wink:

Hoy he estado muy vaga solo he pegado cuatro maderitas a mi escena :(

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Dic 2007 23:52

:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

Que nadie se ofenda.... esto es copiado de lo que habeis escrito... me ha parecido gracioso el recopilatorio... y me he reido un rato:

"Hay una del mismo tamaño que la mia.... sitio de relax ....yo la uso para mas cosas y además es algo que te dura muchos, muchos años ...pero se endurece al "asarlo".... pues con precision no te lo puedo decir..pero mas o menos entre 15 y 20 cm...........2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ESTO PARA TODAS VOSOTRAS... Y SIGO LEYENDO...QUE VOY MUUUUUU ATRASAAAAAAAAAAAAAAA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado