OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que buenisima noticia.eloyna escribió:![]()
![]()
?POR FIN!........HA SALIDO HOY EN EL PERIODICO, PONEN UN IKEA EN ALICANTE EN EL BARRIO DE SAN BLAS, LOS TERRENOS YA ESTAN COMPRADOS...................AUNQUE HABRA QUE ESPERAR HASTA EL 2011 .............TRES AÑOS TODAVIA DE VIAJES A MURCIA A POR ESPEJITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que buenisima noticia.eloyna escribió:![]()
![]()
?POR FIN!........HA SALIDO HOY EN EL PERIODICO, PONEN UN IKEA EN ALICANTE EN EL BARRIO DE SAN BLAS, LOS TERRENOS YA ESTAN COMPRADOS...................AUNQUE HABRA QUE ESPERAR HASTA EL 2011 .............TRES AÑOS TODAVIA DE VIAJES A MURCIA A POR ESPEJITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de momento tengo provisiones, pero no creo que me duren tres años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIFLO escribió:yo tengo unos cuantos, si quieres mandame tu direccion en un privi y te mando algun espejillo para que trabajes un poquillo![]()
![]()
mecachis escribió:EStoy que me bailo toda de la emocioooonnnnnnnn, por fin algo para "la millor terreta del mon" jo......er, que todo para la capital co?eee. Que contenta estoy. Huummmmmm, espero que mi madre y mis hermanas hagan sitio porque les voy a inundar la casa de cositas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados