IKEA EN ALICANTE .....YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: IKEA EN ALICANTE .....YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que buenisima noticia.eloyna escribió:![]()
![]()
?POR FIN!........HA SALIDO HOY EN EL PERIODICO, PONEN UN IKEA EN ALICANTE EN EL BARRIO DE SAN BLAS, LOS TERRENOS YA ESTAN COMPRADOS...................AUNQUE HABRA QUE ESPERAR HASTA EL 2011 .............TRES AÑOS TODAVIA DE VIAJES A MURCIA A POR ESPEJITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de momento tengo provisiones, pero no creo que me duren tres años
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Re: IKEA EN ALICANTE .....YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
-BLANCA- escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que buenisima noticia.eloyna escribió:![]()
![]()
?POR FIN!........HA SALIDO HOY EN EL PERIODICO, PONEN UN IKEA EN ALICANTE EN EL BARRIO DE SAN BLAS, LOS TERRENOS YA ESTAN COMPRADOS...................AUNQUE HABRA QUE ESPERAR HASTA EL 2011 .............TRES AÑOS TODAVIA DE VIAJES A MURCIA A POR ESPEJITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de momento tengo provisiones, pero no creo que me duren tres años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni a mi.........los espejitos ya estan adjudicados.........asi que ya he empezado la lista por si va alguien y me trae varias cositas.........si quieres algo, dimelo y lo pongo en la lista
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

ANIFLO escribió:yo tengo unos cuantos, si quieres mandame tu direccion en un privi y te mando algun espejillo para que trabajes un poquillo![]()
![]()
El mensaje es para mi o para Blanca.........mira que nos apuntamos las dos
?Gracias cielo!......fui hace poco y por ahora estoy surtida......aunque no son suficientes para tres años
-
mecachis
- Repostera-pastelera/o

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

mecachis escribió:EStoy que me bailo toda de la emocioooonnnnnnnn, por fin algo para "la millor terreta del mon" jo......er, que todo para la capital co?eee. Que contenta estoy. Huummmmmm, espero que mi madre y mis hermanas hagan sitio porque les voy a inundar la casa de cositas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Si ya era hora!.........yo voy a ponerme en serio a terminar cositas y a hacer limpieza