ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo pensá que nunca, nunca, nunca diréa esto pero.... ????ECHO DE MENOS A LA SUPERTACAÑONA DE LA SECRE-II!!!!
Esos rapapolvos, esas broncas, esas rega?inas,.... es que meterme con ella a supuesto estar más desahogada en casa, vamos que me serv?a de terapia de choque por lo menos....
ahora me tendré que comprar un saco de boxeo para desahogarme.... hasta que empeceis con otro jueguecito.... que yo no soy de las que deduzco... no, yo soy de las que me implico.... a mí me contais que son marcianos y yo me pongo a charlar con ellos.... que me lo creo todo... bueno, casi....
Y que me lo he pasado.... genial
Gracias foreras por el sentido del humor.... ??¿qué no se pierda nunca!!!
PD.- Confieso: yo tambiéndud? de anamadrid...

Esos rapapolvos, esas broncas, esas rega?inas,.... es que meterme con ella a supuesto estar más desahogada en casa, vamos que me serv?a de terapia de choque por lo menos....

Y que me lo he pasado.... genial

PD.- Confieso: yo tambiéndud? de anamadrid...

-
- Jefa de cocina
ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix -
no os desepereis chicas que cualquier dia vuelve otro juego
yo tambien lo echo de menos
un bico

-
- Subjefa/e de cocina
A mi todo lo que sea divertirse me parece genial.
Pero c**o yo no entro mucho en el foro TH, si surge algo me dais un toque ?vele compis? que me tenéis cerquita, en el de cocina.
Un silbidito... ?y aquí me presento!
Yo tambiénecho de menos a la secre, pero en fin, algún dia tenía que acabar
os doy de nuevo las gracias a todas porque me lo he pasado bomba jugando con todas vosotras

Pero c**o yo no entro mucho en el foro TH, si surge algo me dais un toque ?vele compis? que me tenéis cerquita, en el de cocina.
Un silbidito... ?y aquí me presento!

Yo tambiénecho de menos a la secre, pero en fin, algún dia tenía que acabar

os doy de nuevo las gracias a todas porque me lo he pasado bomba jugando con todas vosotras