Alguna WW de Sevilla y otras duditas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JAJAJA

Mensaje por A9 » 11 Dic 2007 23:25

mara03 escribió:
A9 escribió:Yo tampoco seráa capaz de seguir la dieta si no fuera por las reuniones. Al principio te cobran una matrúcula que no recuerdo muy bien, pero creo que eran ciento y pico euros, luego los 45 euros. Comprar no es obligatorio en absoluto, lo que sucede es que hay cosas que te acabas comprando porque te facilitan mucho la labor, c**o la calculadora. Y eso s?, pesar es imprescindible, lo mismo que contar y calcular, aunque al principio es un poco rollo, al final acabas acostumbr?ndote de tal manera, que ya lo haces casi sin pensar. Ahhhh, y bienvenida al foro. :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ciento y pico la matricula no!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me acuerdo pero creo que son10 o 15 euros. aveces hay una promocion que si vas antes de la matricula sale gratis si te sacas el bono. pero son promociones en este momento no hay..... :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, acabo de mirar lo que me costó a mí y fueron ????12 euros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ?De dónde sacar?a yo ciento y pico? :o Es que hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Dic 2007 23:57

Bueno, c**o te han dicho mis compa?eras las reuniones son semanales. Hay una oferta que te sale Matricula+5 sesiones= 50º, despues de las cinco sesiones pagarias solo el bono de 5 sesiones- 45?. Semana que no vayas semana que la pierdes.

Puedes pagar por semanas. La matricula te saldria 14? y 10? por semana. Igual, si una semana faltas tienes que pagarla, por lo que trae mas cuenta coger el bono.

En cuanto a los productos nadie te obliga a nada, yo por ejemplo no tengo nada, ni calculadora, ni bascula, ni lo del aceite.

Lo unico que compro porque me gustan son las barritas y algun que otro libro de recetas. Nadie te obliga a comprar nada, por lo menos mi monitora

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Otras duditas

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 09:17

tauro81 escribió:Muchas gracias por contestarme. Tengo que pediros un último favor.

Necesito que me informeis de cómo va el tema de las reuniones, cuanto cuesta, a qué te compromete, si tienes que comprar productos...en fin esos pros y contras que nos tenemos que plantear a la hora de cambiar para siempre de h?bitos alimenticios.

Por otra parte me planteo lo siguiente. Mi suegra nos trae muchísima comida, ya que no tenemos tiempo para nada. Afortunadamente todo lo que hace es supersano y la comida la hace con poco aceite. Hoy, sin ir más lejos se me he comido un plato de lentejas a lo pobre con arroz que estaba delicioso, pero sólo pensar que tengo que pesar todo lo que c**o, os juro que se me abren las carnes. Tan necesario es pesar todo?

Muchas gracias por todo
Hola, yo a las reuniones no voy, porque además aquí en zaragoza creo que no hay de momento.

Respecto a lo de la comida, la verdad es que si la hace otra persona es un poco más complicado, porque los ingredientes se ven, pero con el aceite..... por mucho que pienses que lleva poco, la diferencia de una simple cucharita de postre, ya es un punto..... Pesar la comida, para mi no es un engorro, me compré una b?scula digital plana, y pongo encima la sartén, la pongo a 0 y ya hecho lo que quiera que me lo pesa :)

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Dic 2007 09:55

arnak escribió:
tauro81 escribió:Muchas gracias por contestarme. Tengo que pediros un último favor.

Necesito que me informeis de cómo va el tema de las reuniones, cuanto cuesta, a qué te compromete, si tienes que comprar productos...en fin esos pros y contras que nos tenemos que plantear a la hora de cambiar para siempre de h?bitos alimenticios.

Por otra parte me planteo lo siguiente. Mi suegra nos trae muchísima comida, ya que no tenemos tiempo para nada. Afortunadamente todo lo que hace es supersano y la comida la hace con poco aceite. Hoy, sin ir más lejos se me he comido un plato de lentejas a lo pobre con arroz que estaba delicioso, pero sólo pensar que tengo que pesar todo lo que c**o, os juro que se me abren las carnes. Tan necesario es pesar todo?

Muchas gracias por todo
Hola, yo a las reuniones no voy, porque además aquí en zaragoza creo que no hay de momento.

Respecto a lo de la comida, la verdad es que si la hace otra persona es un poco más complicado, porque los ingredientes se ven, pero con el aceite..... por mucho que pienses que lleva poco, la diferencia de una simple cucharita de postre, ya es un punto..... Pesar la comida, para mi no es un engorro, me compré una b?scula digital plana, y pongo encima la sartén, la pongo a 0 y ya hecho lo que quiera que me lo pesa :)
neeenaaaa, qué buenisima idea lo de poner la sartén (o la cacerola) encima de la b?scula ?nunca se me huiera ocurrido! (es que a veces parezco cortita) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Dic 2007 16:33

patulea escribió:
arnak escribió:

Muchas gracias por todo

neeenaaaa, qué buenisima idea lo de poner la sartén (o la cacerola) encima de la b?scula ?nunca se me huiera ocurrido! (es que a veces parezco cortita) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro asi lo hago yo tambien... pongo el plato, la pongo a 0 y peso lo que quiero... no me cuenta ningun trabajo.... :up: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 12 Dic 2007 17:36

Muchas gracias a todas! Sois estupendas.

La verdad es que no sé qué voy a hacer, porque estoy hecha un lío (en serio, lo de pesar todos los ingredientes me mata y pasar de la comida de mi suegra con lo bien que cocina...), pero tened claro que si me decanto por esta dieta pienso contar con todas vosotras, que sois geniales.

Responder