EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 12 Dic 2007 00:34

Pues no cleer, de momento no me ha llegado nada al correo. De todos modos, al efectuar el pago, ya me indican el numero de pedido y todos los datos en un recibo imprimible.
Puede ser que vaya de modo distinto al pagar con tarjeta de cr?dito.

Toi impasienteeeeeeee :wink: :wink: :wink: :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Dic 2007 00:37

Voy a llorar un poco
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que no teneis piedad de los simples mortales, :cry: :cry: :cry: sois unas maquinas, una hora leyendo, por dios y ya casi ni me acuerdo que he visto y que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ARIADNA--?tu estas segura de donde te metes?y no me refiero a la compra de tu casita, esque estas chicas no paran de escribir es imposible seguirles el ritmo,por cierto bienvenida al grupo, veras que aqui te encuentras estupendamente :up:
MEAPUNTO--las fotos de los vestidos, espectaculares, pero tus niñas unos amores :up: esos dulces que has puesto, por dios que pasada
MARGA--intentaremos ese tuto veremos que sale
ELEM--Tus casa preciosas
ISA--joer le has cojido el punto a los panes y menuda producion que llevas
CLER--Peazo casita te vas a montar, a mi me gusta todo lo que has escojido, quizas los muebles de la habitacion principal, sean lo que menos me entusiasma
BURBU-- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que ya te vale, le sacas punta :nodigona: :nodigona: :nodigona: a to que QUE JOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y por dios tened un poco de compasion

FELICES 1000 AUNQUE CON RETRASO

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Dic 2007 01:15

Margaminis el pan de lujo, te ha quedado muuuuu bien.
A?adelo el tuto al post de paso a paso, que está el enlace en la primera pagina, a no ser que te lo hayan puesto ya, que estas niñas son muy apa?as. Muchas gracias por todos los enlaces y por el biombo que es precioso, a ver si me animo, que me ha encantado.
Que bonito lo de la habitacion infantil, te ha quedado mu chuli.
Oye la botellita de aceite, aunque pequeñita la foto, tiene una pinta estupenda, que de cosas haces y que chulas.
La vela en cuanto la vea la compro y pruebo que me encantan estas gelatinas y sobre todo probar cosas nuevas.
Isadelugo que chuleria de panes, que buena alumna que eres. te han quedado geniales chica, felicidades.
Eden pero chiquillaaaaaaaaaaaaa... que chuleria de sombreros y que chuleria de panes... están chuliiiiiiisimos. Muchas felicidades por los regalitos de Almu, que son muuuu chulos.... pero no es AI, o si?
Marian03 gracias por el enlace y a todas las demas, que esta todo genial.
Paquipatch que chuleria de cuadrito, te ha quedado moniiiiiiisimo.
Cleer las paelleras geniales, y los jarroncitos divinos, yo los veo muuu bien. La casa genial, y muuuu baratita. Los muebles en general me gustan.
Meapuntoatodo veo que te lo has pasado muuuu bien, y la tienda es preciosa y el mercadillo que boniiiiiiito... y interior de Europa Center ..... y de pesada nada, pon todas las fotos, es todo precioso. Gracias por anticipado. MUAC.
reynacharo precioso todo lo que has comprado... yo aun sigo sin poder ir.
Almu que chuleria de galletas, esta muuuuuuu chulas, a ver si se intentan y salen, jejejejejeje.
LAS GELATINAS de todas geniales, en cuanto pueda hago al menos una.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Dic 2007 01:20

MIRAR QUE CHULERIA DE COMIDA, ESTA GENIAL http://www.worldminiaturefoods.com/show ... ?cat=Meals
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Dic 2007 01:23

BUENO CHICAS QUE ME RINDO :herida: :herida: NO PUEDO SEGUIR ESTE RITMO Y CONTESTAR A TODOS LOS MENSAJES ESTO VA BUFFFFFFFFFF :lol: :lol: :lol: , QUERIA PONER MI FELICITACION POR LA PAGINA 1000 Y SI ME DESCUIDO LO TENGO QUE HACER EN LA 2000 :lol: :lol: :lol:
... SI ES QUE MAS QUE UN POST, NECESITAMOS UN SUBFORO COMPLETITO :D :D :D

UN GRAN APLAUSO PARA TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 01:38

Gracias margaminis ariatna ...mañana les llamar? antes de que me llamen ellos c**o siempre suelen hacer y les dire que no me manden el dormitorio blanco de momento, em cogere la regleta de elextrificacion, y el dormitorio pues a ver si veo algo mas moderno.

Si maricar despues de lo que me dijo elenm, me lo miro y bueno no es que me desagrade, pero no es de lo mas moderno, pero esque no hay mucha cosa eh ....... hay uno en una web y tampoco es que sea tan moderno, y vale casi los 100 euros el dormitorio ......joer eso es un paston.

No se a quien le he miraod su blog, y tiene un armario blanco, en una habitaicon balnco y negro ...... de quien essssssssssss .....lo has echo tu no?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Dic 2007 03:22

Cleer creo que te confundes,a tenido que ser a otra a la que se lo has visto, en mini de eso na de na, solo las dos escenas que puse aqui, y en real, tampoco, no tengo nada en esos colores :( :(

Hechale un vistazo a esta pagina, de precios esta c**o aqui, de hecho tiene muchas cosas que venden en eurominis, pero tiene muchas otras que no hay en el catalogo de eurominis
http://www.dentelles-et-ribambelles.com/

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Dic 2007 05:16

Cleer te van a si de modernos???
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 06:48

Cleer escribió:Gracias margaminis ariatna ...mañana les llamar? antes de que me llamen ellos c**o siempre suelen hacer y les dire que no me manden el dormitorio blanco de momento, em cogere la regleta de elextrificacion, y el dormitorio pues a ver si veo algo mas moderno.

Si maricar despues de lo que me dijo elenm, me lo miro y bueno no es que me desagrade, pero no es de lo mas moderno, pero esque no hay mucha cosa eh ....... hay uno en una web y tampoco es que sea tan moderno, y vale casi los 100 euros el dormitorio ......joer eso es un paston.

No se a quien le he miraod su blog, y tiene un armario blanco, en una habitaicon balnco y negro ...... de quien essssssssssss .....lo has echo tu no?
Buenos dias!!!
Puede que te refieras a esta???

Imagen

Imagen

si es esta la habitaci?n, si, el armario y el tocador los hice yo, el armario es una copia de este:

Imagen

.necesita otro lijado y una mano más de pintura.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 07:40

buenos dias , MARGA que chulada de habitacion aunque ya la habia visto

BURBU esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que recopilatorio has hecho esta genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER c**o ya te han contestado yo opte por pago contrarenbolso y sale un recibo para imprimir con el no de pedido
luego me han llamado para confirmar y me han vuelto a llamar para decir que ya habia salido

por cierto ?quien queria entrar en el libro de los record por el mensaje con mas respuestas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado