fotos2 curso decortartas MADRID:
-
Choleck
- Ayudanta/e de cocina

Sí, son de glasa te?ida.Nareta escribió:![]()
![]()
Que pasada
![]()
![]()
![]()
Las boquillas que haceis las tartas de coverturas con glasa c**o es perfavor es que para fiestas pido boquillas diferentes de las que tengo y estas las basicas no se cuales son me lo podeis decir porfavor?????
La l?nia negra que se hace a las tartas antes de rellenar tambiénson de glasa??
Muchas gracias si contestais, colaborareis a que tenga un regalito mas estas fiestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las boquillas, las más normalitas: Para los bordecillos negros la de agujerito redondo muy chiquitún y para los montoncitos del relleno(o yo p.ej. tambiénlo us? para la nieve del ?rbol de navidad), la de estrellita no muy grande. Espero que me hayas entendido, pero es que no sé explicórtelo de otra manera.
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

decortartas
La boquilla #4 es la que hemos utilizado para las lineas en negro, y las rizadas 22 y 24, la de estrella pequeñita que menciona MIMO es la rizada #27, el gl así real lo hemos preparado con ayuda de la th y no es más que clara de huevo y azúcar glas (tamizada)m, agragamos azúcar a klas claras hasta obtener una pasta que forme picos cuando sacas la cucharilla
no digo cantidad de azúcar porque depende del tamaño de las claras o sí quieres cubrir un bizcocho o utilizar la manga.
no digo cantidad de azúcar porque depende del tamaño de las claras o sí quieres cubrir un bizcocho o utilizar la manga.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

Re: decortartas
puedes poner mas o menos las claras y el azucar que se pone? es que yo estoi practicando con eso ahora graciaslucywawa escribió:La boquilla #4 es la que hemos utilizado para las lineas en negro, y las rizadas 22 y 24, la de estrella pequeñita que menciona MIMO es la rizada #27, el gl así real lo hemos preparado con ayuda de la th y no es más que clara de huevo y azúcar glas (tamizada)m, agragamos azúcar a klas claras hasta obtener una pasta que forme picos cuando sacas la cucharilla
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

curso decortartas
Animaros a venir a alguno, ahora estamos organizando cursos intensivos para las que no dispongan de dos dias, empezariamos a las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde (sabados o domingos), ya sabeis cursos para principiantes, aprendemos a preparar el glase real, diferentes dibujos con las principales boquillas, decorar bizcocho solo con glase,preparacion de pasta de goma para elaborar flores, fondant, preparacion, te?ido,forrado de bizcocho y decoracion, interesadas llamar al 656-681978, gracias 
-
SUPERNOW
- Pinche de cocina

pregunta
Quisiera que me informarais, sí los precios siguen siendo los mismos, ya asistú a uno de los cursos de Zaragoza para principiantes, veo que va?s a dar otro y quisiera saber tambien lo de los cursos de un solo día, precio,sabado o domingo, ?siempre pone?s vosotras los materiales? gracias.
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

telefono estropeado
Chicas he estado unos dias sin telefono, ahora ya tengo otro (con el mismo numero) pero he perdido numeros grabados mensajes etc. Supernow contigo hable y estas apuntada, si alguna dejo mensaje en el telefono porfi volver a llamar, muchas gracias.