Bascula de la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bascula de la th

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Abr 2005 09:22

Buenos dias! Queria comentaros algo que vengo observando en la bascula de la th, yo tengo la 31, y me da a mi la impresion de que precisa lo que se dice precisa, no es. Desde el primer dia que ando mosca con ese tema, porque a veces te tiras ahi echandole ingredientes y ni se menea, y luego con una pizca de nada, zas. YA se que pesa de 5 en 5 gramos, que no hay que apoyarse en el vaso, que hay que ir echando poco a poco y no de golpe, pero os digo que me tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyy mosqueada, y para colmo acabo de leer por ahi que alguna han tenido que cambiar a causa de eso, asi que queria saber c**o os va a vosotras, porque yo al no tener nada para comparar, igual llevo 3 meses con la bascula rota :duda: , que tal os funciona chic así :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Abr 2005 12:02

Pero que pasa!! Es que vuestras th vinieron sin bascula o que?? Porfa decidme algo, que tal os va a vosotr@s, que ahora estoy muy preocupada...

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 23 Abr 2005 12:35

YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE TENGO LA 21 :nodigona: :nodigona:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

bascula th

Mensaje por angels » 23 Abr 2005 13:22

Pues yo tampoco te puedo ayudar porque tambien tengo la 21, pero si ves que sigue fallando llevatela al servicio tecnico para que te la miren y te la pongan a punto ya que efectivamente hay algunas que hay salido con problemas de peso o bien con interferencias al tenerla en marcha y sonar un movil o tener encendido el micro. Yo de ti iria al servicio tecnico.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 Abr 2005 13:30

yo tengo la th 31, y me va fenomenal, creo que pesa exacto, exacto, consultalo con tu vendedora :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 23 Abr 2005 13:57

a mi me pasaba lo mismo, cuando son cantidades pequeñas pongo un plato encima del vaso doi a peso y pongo el producto que sea :D :D :D la 21 es mas precisa en el peso pero es cuestion de acostumbrarte
espero haberte podido ayudar
:beso: :beso: :beso: :beso:

FACOPE
Novata/o

Mensaje por FACOPE » 23 Abr 2005 13:57

Yo tampoco te puedo ayudar porque tengo la 21

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 23 Abr 2005 15:15

Perdita, yo tengo las 2 y me pesan perfectamente, es más cuando leí que alguien se quejaba del peso las compare y nada, pesan clavaditas.
Pero, eso si que es verdad, la b?scula es muy sensible, y el otro día, haciendo una demostración en casa de una señora la b?scula empez? a hacer cosas raras. Parece una co?a, pero no, era la sra. que tiene mucha "electricidad" :nodigona: , no sé c**o explicaroslo, pero cada vez que ella se acercaba el peso variba. También te puede influir si tienes el microondas cerca o algo muy el?ctrico.
JOOOOO, no penseis que estoy majara porque es así, sólo que yo me explico fatal !!!

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 23 Abr 2005 15:15

Yo tengo la 31. La b?scula es un poco pingajosa, la verdad. Dicen que si está cerca de algún aparato electrúnico a veces se confunde (c**o Dinio con la noche). Esta mañana he dejado los ingredientes en el vaso marcando 210 y mientras cogía un paño de cocina vuelvo a mirar y 240. Y he pensado ?serás desgraciada!, pero en fin,es poca cosa. Cuando la llevé al sí tco. por el problema que tuve con las cuchillas, aproveché y les dije lo del peso. Quitaron el cubilete, lo pusieron, lo quitaron, lo pusieron y me dijeron: ?pesa perfectamente! Y yo volví a pensar: ?serás desgraciada! Debe ser que sólo lo hace en confianza y no con desconocidos.
Y aparte de bromas, tienes que valorar tú si es una cosa grave, o trastadillas que te hace de tarde en tarde. En mi caso es lo segundo. Si en el tuyo es lo primero, no dudes en llevarla al sí tco. Seguro que te atender?n perfectamente.
Saludos,

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 23 Abr 2005 15:23

Lo mismo me pasa a mí com mi 31, exactamente c**o lo describes, lo de los saltos inesperados, lo de que le hechas y le hechas al principio y no marca nada, le tengo puesto un litro de agua y sólo me marca 800 gr... tambiéna mí me tiene mosca y cabreada. De este tema ya se había hablado hace un par de meses y creo que somos muchas y muchos los que observamos ese problema.

Responder