Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NH

Mensaje por roro » 10 Dic 2007 14:32

Hola guapisimas, que pasa que estamos todavia de puente???? c**o bien dice erika ya se ha acabado... :lol: :lol: venga todas a escribir a contarnos donde habeis estado, que tal lo habeis pasado, c**o os ha ido la dieta??? :lol: Teacher muy bien, ya nos contaras que tal vas, Sirenilla que tal el choque del champi?? Marivi que tal?? MarisaL deja ya la maleta y vuelve que ya va siendo hora. Por cierto Erika veo que no has leido mi 3ª villancico... :x lleva puesto desde hace unos cuantos dias y no has dicho nada... :evil: espera que lo vuelvo a poner por si se te ha pasado

El camino que lleva a perder,
hacer la dieta y los choques también,
más yo no quiero ya volver a engordar,
dame más piña que verás MarisaL
ron ponpon, ron ponpon.
Marivi invitanos a un tú,
Que a Erika le van a venir bien,
Yo ya me tomo apinat café,
Es pa quemar las grasas también
Ron ponpon, ron ponpon.
Sirenilla dale tu al champiñón,
Dentro de poco vas estar cañon,
Montse tu empieza que te va venir bien
Ya verás pronto tu el resulton,
Ron ponpon, ron ponpon.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aaahhh por cierto que esta semana aunque ha sido muy mala y me la he saltado un poquillo he perdido 1 kilillo, no esta mal aunque ya se me esta haciendo cuesta arriba... :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: a todas y a las nuevas BIENVENIDAS y ya nos ireis contando que tal os va.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 11 Dic 2007 13:16

Hola chicas,
Me ha encantado, ilusionado y me he sentido c**o en casa.......GRACIAS POR INCLUIRME EN EL VILLANCICO :beso: :beso: .........Ahora al tema, ayer fue mi 2ª visita a NH y perd? 1kg, no es mucho pq cuando fui me iba a venir la regla y ayer ya no la tenía pero no voy a empezar a desmoralizarme tan pronto :cry: ....menos perdi? mi cuñada, sólo 500gr y estaba q mordia pq siempre pierde más q yo......nos dejé los mismos viales a cada una y las c?psulas pero la dieta ahora es distinta cada noche, anoche era sopa juliana y pescado +infusi?n y esta noche tortilla de espinacas y tomate, creo y nos ha puesto un dia legumbres......? qué tal lo veis, vosotras q sois ya expert así? Roro gracias x explicarme lo d elos choques. Besos Mon

Mor-ticia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mor-ticia » 11 Dic 2007 13:23

Montseny........1 kilo y encima con regla incluida!! está mu bien!! alegrate mujer yo no creo que está tan mal.................Yo tengo que ir mañana.............uuuuuuuuuq ue miedo me da!!! yo creo q no he perdido nada d enada, hasta puede que haya engordado. Este punte me han plantado turrones varios delante de mis narices y no me he podido resistir........ :cry: :cry: :cry: :pelea:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 11 Dic 2007 21:13

HOLA A TODAS ?QUE TAL OS VA?

YO ACABO DE VOLVER DE PESAR Y OTROS CUATROCIENTOS GRAMOS QUE HE PERDIDO YA LLEVO UN TOTAL DE 7 KILAZOS QUITADOS DE MI CUERPO...

VEO QUE TENEMOS NUEVAS INCORPORACIONES A VER SI ENTRE TODAS NOS ANIMANOS Y CONSEGUIMOS QUITARNOS TODO LO QUE NOS SOBRA.

PREJUNE LOS HIDRATOS... YO CREO RECORDAR QUE ME LOS EMPEZ? A PONER CUANDO YA LLEVABA UN MES, PERO AHORA TODAS LAS SEMANAS ME DEJA COMER UN D?A PASTA/ARROZ/LEGUMBRE... PERO LA VERDAD YA NO ME ACUERDO NI LO HECHO EN FALTA NO COMER, PERO BUENO APROVECHO EL DOMINGO PARA COMER UNA PAELLITA Y ASÍ c**o LO MISMO QUE MI FAMILIA.

LO QUE YO NO SAB?A ES QUE TE DABAN UNAS PASTILLAS PARA EL D?A QUE "TE PASAS" OS CUENTO EL S?BADO TEN?A COMIDA CON LA FAMILIA Y HABIAN PREPARADO CORDERO ASADO (TIENE MUCHA GRASA) ASÍ QUE ME CAMBI? LAS PASTILLAS DE ANTES DE LA COMIDA... Y SE SUPONE QUE SE DISOLVI? TODAS LAS GRASAS ACUMULADAS EN LA COMIDA. ?NO ESTÉ MAL, NO?

RORO Y TU VILLANCICO??? ESPERO QUE NO TE DISTRAIGA LA CONCENTRACI?N CON SU DIETA. :lol: :lol: :lol:

ERIKA NO ME LO PUEDO CREER, ES QUE NO TE ESTÉS PASANDO EN NADA Y NO TENEMOS QUE RE?IRTE??? :wink: :wink: :wink:

BUENO OS DEJO MAÑANA SEGUIR? CON VOSOTRAS.

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 12 Dic 2007 10:26

Buenos dias a todas :)
Marivi esto pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esos 400 gramazos y por los 7 kilazos que llevas ya muy pero que muy bien, sigue asi que ya veras c**o nos vamos a poner en veranos, nos van a contratar para vigilantas de la playa... :lol: :lol:
Yo esta semana parece que lo llevo muy bien, me ha cambiado los viales de redunat por pertres y me estan quitando mucho la ansiedad, mi dietista dice que claro son ya casi 17 kilos en muy poco tiempo y el cuerpo ya lo nota. Esta semana tampoco me ha mandado choque y la semana pasada intente hacer alguno pero c**o lo llevaba tan mal pues nada, con la dieta amplia y a correr. No recuerdo muy bien quien preguntaba lo de los hidratos pero c**o bien dice marivi a mi me los empezaron a mandar a las 3 semanas o asi, yo hay semanas que no los tomo, ya me he acostumbrado y no los echo en falta aunque c**o tomo todos los dias 2 biscotes (a veces 3) para desayunar pues sera por eso digo yo. Morticia a ver que tal tu hoy?? ya nos contar así? Erika donde and así? No estarás por ahi con tus amigos y las pintas ehh?? Mira que Marisal no dice nada y yo sigo con el latigo. Por cierto, dijo que se iba de puente no todo el mes verdad?? MarisaL donde te metes?? Sirenilla tu que tal?? c**o te fue el choque?? Montseny lo de las cenas yo tambien lo habia oido, son pautas que te marcan c**o para los choques, creo que alguien más del foro tambien lo hace, ya nos contarés c**o te va y muy bien por tu kilazo :plas: :plas: :plas: al resto a ver si entrais más por aqui que el puente ya se ha terminado ehhh??? :duda:
:beso: :beso: :beso: a todas y mucho animo esta semana.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 12 Dic 2007 10:32

Se me olvidaba c**o me he enrollado tanto antes pues no me he vuelto ha acordar, Marivi las pastillas que dices se llaman chitosan, yo ya las habia leido, a mi no me las han mandado todavia porque no he tenido nada importante y no me lo he saltado pero creo que estas navidades van ha agotar las existencias, creo que se toman 3 pastillas justo antes de comer, nada de 10 minutos o de esperar, y lo que hacen es bloquear las grasas para que no se te acumulen, dan muy buen resultado pero no se debe abusar de ellas ya que no son para todos los dias.

A todo esto, son es así?? a ver si va haber otras y estoy yo aqui soltando la charla y hay más variedad...

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 12 Dic 2007 10:48

Hola chicas;
Os cuento lo del kilo no me lo tomo muy bien pq yo me hincho antes de la regla y lo voy echando mientras tengo el periodo asiq el kilo me ha sabido a poco por eso. Hoy comeré garbanzos con repollo pq un dia tengo q comer legumbres y lo de las cenas no están mal pero ya te condiciona un poco pq a mi ayer no me apetecia comer espinacas por ejemplo y era lo q tenía para cenar y una pregunta la noche del viernes y del domingo tengo q cenar caldo vegetal sin sal en 250 gr de agua, ¿cómo va eso? q es algún caldo q hay que comprar allí o lo haceis casero, esq c**o no leí alli el menú no le pude preguntar a ella, me lo aclarais porfa???. Besos, Mon

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 12 Dic 2007 11:06

Montseny no te preocupes por nada, mira yo lo que hago cuando me noto que me va a venir la regla es hacer un par de dias el choque de la piña que va muy bien para los liquidos y darle mucho a las infusiones, que ahora con el frio es lo que apetece, en cuanto a las cenas me parece que se pueden cambiar de dias porque si no te apetece una cosa o no la tienes a mano pues comes otra cosa que tengas y ya esta, es igual que en la amplia, no tienes porque comer huevo en la cena si no quieres si no que lo puedes comer al mediodia, yo por lo menos lo hago asi y no afecta en el peso para nada. en cuanto a lo del caldo, son unas pastillas que venden ellos pero si no tienes no pasa nada, te cuento c**o lo hago yo algunas veces, en un litro de agua más o menos pongo verduras permitidas, es decir, calabacin, calabaza, cebolla, acelgas,etc y le añado un par de huesos frescos de la carniceria o un esqueleto de pollo (esto solo por darle un poco más de sabor pero si no tienes o no quieres no lo eches) y lo dejo una media hora, depende de c**o lo hagas, y luego lo cuelo, el caldo te lo tomas y las verduras las trituras o si te gustan comertelas asi enteras pues perfecto, y esto lo tienes para el dia siguiente o la cena con un pescado o pollo perfecto para comer.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 12 Dic 2007 11:34

Claro q me has ayudado, un montón!!.....No se acord? de decirlo la nutricionista y yo no tenía ni idea. Un besote y a por el 2ª perdido

Mor-ticia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mor-ticia » 12 Dic 2007 15:58

aig!!!! he perdido 300 grs.................ji ji ji ya me vale!! pero bueno sinceramente pensaba q ue iba a ser menos aun, despues del turron y dulces varios que me com?......... :nodigona:

Responder