estoy metiendo la pata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy metiendo la pata

Mensaje por nazarena » 12 Dic 2007 08:46

Pues si chicas, desde que paso el puente no soy capaz de recuperar el ritmo con tantas salidas, cenas, etc.... estoy loca porque pasen las fiestas que me temo que los reyes Magos me van a traer algun que otro kilo de mas. No he contado puntos ni un solo dia desde el dia 4 y lo peor es que no tengo ganas de contarlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?QUE HAGO?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Dic 2007 08:58

Si es que estas fechas son mortales... :lol: Yo me propuse, simplemente, no engondar. Disfrutar de las fiestas, pero con moderaci?n, probar un poco de todo porque tampoco van a estar los demás atiborréndose y yo con una ensaladita, pero controlando. Prueba a seguir apuntando lo que comas, aunque no lo puntúes. A lo mejor así te asustas y decides controlarte algo. No s?, es difícil, pero no imposible. :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Dic 2007 09:08

Creo que nos esta pasando a muchas. ES que estas fiestas son de comer tanto.
Yo haria lo que dice A9. Empezaria a apuntar todo haber si asi eres capaz de empezar otra vez. No tienes alguna foto donde estes mas gordita y la pegas en la nevera. Yo lo hago asi se me quitan las ganas de comer.
Tambien tenia un cerdito que hacia ruido cuando abrias la nevera pero mi marido lo acabo tirando.
Animo guapa.
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 09:11

Ufff, es complicado, la verdad.

Yo voy a días, la semana pasada tuve fiesta en el trabajo, así que no contó ni un sólo punto, y claro, luego pasa factura, esta semana, vuelvo a contar los puntos a rajatabla, y me está costando, pero bueno, c**o c**o en el trabajo, y me llevo la comida hecha, pues no puedo comer más de la cuenta (claro, a no ser que algún desalmado traiga almuerzo por ser su cumple o algo así :evil: :evil: :evil: )

Haz lo que puedas, que un día se te de mal, no significa que tengas que dar el mes por perdido, intúntalo a diario, y sólo con que consigas no engordar nada, yo creo que ya es un triunfo :up:

?nimo, venga, :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 12 Dic 2007 10:33

Que tal si te comes una manzana antes de las comid así Y beber bastante agua antes de empezar a comeré

Eso si, creo que lo mejor es que comas de todo, porque si te quedas con las ganas sera peor. No me imagino lo que sera ver comer al de al lado alguna cosa rica mientras tu estas a ensalada :(
Pero si llegas con algo en el estomago, seguro que sera mas facil comer en menor cantidad.

Y creo que lo de ir apuntando lo que comes esta muy bien, que tal vez tampoco te pases tanto (y en el caso de que si, ya sabes, algo de ejercicio para aumentar la cantidad de puntitos)

Mucho animo, que ya veras c**o tu puedes :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 12 Dic 2007 11:13

ayy si es que estos dias son cuesta arriba....
¿Quién dijo la "cuesta de enero"? Para nosotras la cuesta empieza ya... jajaja... :lol:

Ya me ves a mi. La semana pasada entre unas cosas y otras tampoco contó puntos y me pasó de comer todos los dias. Esta semana vuelvo a contar puntos y a mi tambien me cuesta.
Es muy buena idea lo de ir apuntando lo que comes aunque no lo puntues pero llevas un control de la comida y a lo mejor asi ves que tampoco es que te pases tanto y si es que sí pues te anima a controlarte mas.

Soy de la misma opinion que Arnak, si estos dias lo que coseguimos es no engordar pues ya sera todo un triunfo.... :up:
Aunque yo espero bajar algo estas dos semanitas que quedan hasta navidades.... jeje... no se yo no seeee....

Animo y ya ves que estas c**o muchas. Asi que animo wachis!!!!
Un besazo para todas, :beso:
ANA

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 12 Dic 2007 11:19

:cry: :cry: :cry: :cry: buff, yo estoy igual que tu a si que poco consuelo te puedo dar...jejeje esta semana me he puesto drastica y a contar c**o una loca y a hacer todo el ejercicio que pueda asi digo yo que algo ire compensando, en fin a ver si pasa pronto este mes y los reyes me devuelven mi fuerza de voluntad porque sino..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Dic 2007 16:32

chicas no os agobieis!!!!!!!! mirar lo que teneis que hacer es cuando os porteis mal es un poco mas de ejercicio mas agua(que tambien ayuda) y despues intentar recuperar puntos... que os agobia tener que devolver, pues borron y cuenta nueva, se que esto no se deberia de hacer pero claro,... tampoco es plan de que te agobies hoy por que te has pasado, mañana por que lo debes.... en que te agobies un dia basta..... :duda: :beso:

p.d.... abusar de la verdura que no tiene azucar (en vez de la fruta) .... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Dic 2007 18:35

Pues animo nazarena, que yo ayer tambien lo hice fatal y c**o se suele decirse "se pierden las batallas, no la guerra" o algo asi :lol: :lol:

Asi que mañana empieza a contar puntos y nos pones tu menu para que lo veamos y te demos muchos :plas: :plas: :plas:

Te esperamos, a que si chicas ??

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Dic 2007 18:54

mamens2 escribió:Pues animo nazarena, que yo ayer tambien lo hice fatal y c**o se suele decirse "se pierden las batallas, no la guerra" o algo asi :lol: :lol:

Asi que mañana empieza a contar puntos y nos pones tu menu para que lo veamos y te demos muchos :plas: :plas: :plas:

Te esperamos, a que si chicas ??

:beso: :beso:

claro que si!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder