PUES LO HE RECIBIDO A MEDIODIA, PERO c**o HE ESTADO TODA LA TARDE LIADA, ES AHORA CUANDO HE PODIDO ENTRAR A CONTAROSLO. ILOGIC, MUCHAS GRACIAS, ME HA HECHO MUCHA ILUSION RECIBIRLO, PARECE QUE HE HAS ESTADO SIGUIENDO ESTOS DIAS POR EL FORO DE COCINA RECOPILANDO PINCHOS Y TAPAS..... , HAS ACERTADO DE LLENO.........
EL LIBRO DE PINTXOS Y TAPAS DE KARLOS ARGUI?ANO
LA POSTAL
Gua , que chulada!! a mi me encanta, lo he visto varias veces cosinando en el programa de tv hace un tiempo ya. y siempre me he quedado con todas las ganas de comer!!!
A mi tb m gusta lo de cocina....el otro día me compré el q ha sacado de bolsillo el cocinero de localia, Fernando Canales. Tb veo a Jamie Oliver los sábados...aunque confieso q al principio me parec?a un guarro de tres pares...
Y luego con el pando me he hecho una buena recopilaci?n entre los de Thermomix, y otros...vamos,una enciclopedia...menos mal q no tengo impresas muchas recetas, sólo ls q necesito habitualmente y así, nada más...
Muy bien, Ilogic!!!! Y otro para ti, Pasangara (a las dos tocayas)..jejeje...
ayns!! es q te vi q decias q la cocina te gusta, y te vi rondando...q pensá en algún libro, pero no quería tampoco q fuera el típico de pucheros, q de esos tenemos todas....y comparando entre varios, este me gusted mucho, amos, q me tendria q haber comprado yo otro.