ESTA DE PARTO!!:

Responder
cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTA DE PARTO!!

Mensaje por cruzs » 11 Dic 2007 13:26

hola a todas, suelo entrar poco por este foro, casi siempre estoy en el de comida, pero es k tengo unos nervios k no lo puedo evitar.

mi amiga esta de parto, desde las 8.3 de la mañana y todavia va por dos centimetros de dilataci?n, esta desesperada, .... :( :(

yo tengo un peke de 3 añitos y lo pase fatal en el parto, a tal estremo k le he cogido un poco de miedo y siempre evito las conversaciones del parto, ellas se reian conmigo, claro no tenian ningun niño, pero ahora acabo de hablar con el marido de mi amiga y dice k no hace otra cosa de repetir mi nombre y de acordarse de mi.

estoy k voy a rebentar pk estoy trabajando y hasta las 3 no puedo salir e irme para el hospital
k consejos me dais para cuando llegue. un besazo.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Dic 2007 13:28

A lo mejor puedes hablar con ella por movil y así la tranquilizas y darla muchos ?nimos y decirla que cuando os veais en un ratito todo será solo un recuerdo, no?
?nimo, guapa, y no te agobies! :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 11 Dic 2007 13:32

Wachi escribió:A lo mejor puedes hablar con ella por movil y así la tranquilizas y darla muchos ?nimos y decirla que cuando os veais en un ratito todo será solo un recuerdo, no?
?nimo, guapa, y no te agobies! :beso:

estoy hablando con ella cada dos por tres, pero claro tiene tantos dolores k no tiene ganas ni de hablar.

:cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Dic 2007 17:36

ya ha dado a luz? c**o se encuentran?

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 11 Dic 2007 18:04

Que tal esté?

c**o ha ido todo?

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Dic 2007 09:23

ya esta aki mi Daniela!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

nació ayer tarde a las 8.30h, al final me dio tiempo y de sobra.
me fuí para el hospital desde el trabajo y a las 4h ya estaba all?.
cuando llegue tenia la epidural puesta y estaba muy tranquila, dilato de momento pero la niña se le encajon? en la parte alta de la barriga y le costo un pokito salir.

pero, k cosa mas bonita, no se puede ser mas guapa.
cuando la vimos, todos locos de contentos, me fui para ella y empez? a hablarle pero c**o me miraba y parecia k me escuchaba. jajaja. me he llevado los nueve meses hablandole a la barriga y ella diria, esta voz yo la conozco???
un besote a todas. :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Dic 2007 12:13

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montón, guapa! al final todo fue bien! y llegaste! enhorabuena! :plas: :plas: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 13 Dic 2007 09:24

Wachi escribió::plas: :plas: :plas: Me alegro un montón, guapa! al final todo fue bien! y llegaste! enhorabuena! :plas: :plas: :beso:

gracias guapa!!! si si llegue a tiempo.
ayer fui otra vez a verla al hospital y si la vieras, k guapa, k nariz tan chica, los labios dibujaos, es morenita con los pelos rizados rizados,
parece de anuncio, claro pa mi es muy muy guapa, y estoy k no me aguanto ni yo desde k me han dicho k yo soy la madrina de mi niña, pues ya ves k no me aguanto, la baba se me cae y se me cae, pero bueno k le vamos hacer
k estoy muy contenta de tener a mi niña con nosotros
un besote :beso: :wink:

Responder