ayuda ?cido f?lico:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ayuda ?cido f?lico

Mensaje por marul19 » 04 Dic 2007 20:44

Gracias a todas chicas!!!
Os cuento que me compré el sábado una multivitamina que se llama ANEMIVITA de la Santiveri. Me dijeron que aparte de cubrir las necesidades del cuerpo del ácido f?lico al 100% tambien cubre hierro y 2 vitaminas más que ahora no recuerdo, creo que la B12 y otra más.
Os agradezco a todas haberme contado vuestras experiencias, estoy aprendiendo mucho en este foro y me distraigo un montón.
Mil besazos para todas!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 05 Dic 2007 12:21

El folidoce lleva B12 y acido folico.
Cuanto antes se empiece a tomar mejor. Asi c**o 4 meses antes de empezar a buscar porque muchos investigadores creen que el cuerpo de la mujer tiene que tener a tope la reserva de acido folico para que este haga su labor preventiva.
No es malo tomarlo, de hecho es bueno para la piel y el pelo y los culturistas lo toman siempre.

Tambien se recomienda un suplemento de yodo, o al menos, comprar la sal yodada en el super.

OJO: no tomeis suplementos que tengan VITAMINA A porque en exceso parece que provoca malformaciones en el primer trimestre.

El Natalben es muy completo, pero mucho mas caro.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 05 Dic 2007 12:28

c**o ha dicho paula, tambien se recomienda un suplemento de yodo, o al menos, comprar la sal yodada en el super.
Pero yo que tu, antes de tomarlo iria al medico por si tienes algun problema hormonal, que desaconseje su uso.
El acido folico se puede tomar sin nningun problema pero con el yodo hay que tener cuidado.
:beso:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marul19 » 05 Dic 2007 22:06

Gracias! no sabia que la vitamina A puede provocar malformaciones, c**o ya he dicho en otra ocasión, aprendo mucho en este foro.
Me he mirado bien la multivitamina esta que me compré para comprobr que no lleve vitamina a, efectivamente solo lleva el ácido f?lico, vitamina b12, vitamina c y hierro. Seguiré tomóndomelas y nada wapas, muchas gracias!!!!!!!!

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 11 Dic 2007 19:19

Alguien ha tomado foliferr?n, a mi me lo recetú mi ginec?logo, pero no conozco a nadie que lo tome :duda: :duda:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Dic 2007 12:21

A mi tambien me han mando, ademas de acfol, tomar yoduc antes de quedarme embarazada.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda ?cido f?lico

Mensaje por Solde » 12 Dic 2007 17:11

marul19 escribió:Chic@s, mamis y futuras mamisEE wenasssssss!!!
Estoy buscando el ácido f?lico para empezar a tomarme ya. He preguntado en una herbolister?a pero me dicen que lo tienen en jarabe :o . Me gustaria saber cual o qué amrca os tomais o habeis tomado vosotras.
Gracias y buenas noches, que descanseis!!!!!!
:beso:
Acfol que son comprimidos de 5 mg y se venden en la farmacia. Además, los puedes comprar con receta...

Responder