Estoy un poco preocupada...:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 13:12

Garfield escribió:
heartland escribió:
Garfield escribió:Yo últimamente siempre digo que, a parte de educar a mi hija, tambiénme toca educar a los abuelos.

Yo no digo que los abuelos tengan que hacer todo lo que los padres mandan, pero sí creo que hay que llegar a un acuerdo sobre las normas b?sicas. Hazle entender a tu madre que no es que no quieras que ella duerma al niño en brazos simplemente porque lo dices tú, sino porque tú no puedes hacerlo en tu casa, ya que al día siguiente tienes que ir a trabajar y a las 4 de la mañana no es cuestión de pegarse media hora o una hora hasta que el niño se vuelve a dormir.

Que tú necesitas su ayuda y que se lo agradeces, pero que si no establece unas pautas de sueño con el niño, no te sirve de nada que te lo cuide porque total llegas echa polvo al trabajo de no poder dormir.

Una cosa es que se lo dejes un día y hagan con él "lo que quiera". Bueno, eso no lo vas a poder evitar, pero si lo tiene cada día, es c**o si lo estuviese educando ella y por tanto, debería entender que contigo no hacía lo mismo. ?o s??

:beso:
Jajaja, no conmigo no hacía nada por el estilo. Yo dormía bastante mal, bueno no dormía, y esa paciencia y ese amor que tiene por mi niño, pues la verdad, por lo que me han contado, no era así jejejeje.
Hoy voy a volver a intentar hablar con ella, pero la verdad es que es muy difícil. Tengo que andar con pies de plomo con ella para que no se "moleste" porque yo le digo las cosas y se las toma c**o si fueran directamente y c**o una cr?tica hacía ella y su forma de actuar con el niño, y yo lo único que intento es que todos lleguemos a un acuerdo que sea lo mejor para el niño y para todos nosotros
Pobrecita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, me imagino que mañana me levantar? un poco más despejada y menos preocupada (eso espero). Y otra vez muchas gracias a todas por dar apoyo cuando más lo necesitamos. En días cómo hoy no se que haréa sin poder tener un sitio donde hablar con gente que me entiende :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Dic 2007 13:17

Y se me ocurre, perdón si meto la pata :nodigona: , en vez de decirle a tu mami: "he pensado que vamos a hacer esto" y que ella pueda tomórselo c**o una critica, por qué no la "doras" la pildora y se lo comentas cómo que has leido, que a lo mejor era bueno ponerse de acuerdo.....

No sí si me explico, que se lo cuentes no c**o un "ataque" hacía ella sino que c**o te cuida al niño, pues quieres que "colabore".

A lo mejor no me he explicado bien :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Dic 2007 13:17

tranquila cariño que por aqui (aunque algunas piensen lo contrario) estamos para ayudar en lo que podamos

yo la verdad es que he tenido mucha suerte porque emma duerme del tiron casi desde que nacio (justo al cumplir los dos meses, y los dos anteriores, se despertaba a las 4, comia, y se volvia a dormir, es decir tardaba 20 minutos en volver a dormirme)

pero ha habido noches que ha estado mas cansina con los dientes y es un palo no poder descansar y luego tirar con todo lo que tiramos las mujeres, casa, trabajo, niños, plancha, compras... perros... :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Dic 2007 13:18

Cocinillas1978 escribió:Y se me ocurre, perdón si meto la pata :nodigona: , en vez de decirle a tu mami: "he pensado que vamos a hacer esto" y que ella pueda tomórselo c**o una critica, por qué no la "doras" la pildora y se lo comentas cómo que has leido, que a lo mejor era bueno ponerse de acuerdo.....

No sí si me explico, que se lo cuentes no c**o un "ataque" hacía ella sino que c**o te cuida al niño, pues quieres que "colabore".

Te has explicado divinamente y eso era lo que queria decir yo con el rollo que soltú antes.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Dic 2007 13:19

EVAMRB escribió:
Cocinillas1978 escribió:Y se me ocurre, perdón si meto la pata :nodigona: , en vez de decirle a tu mami: "he pensado que vamos a hacer esto" y que ella pueda tomórselo c**o una critica, por qué no la "doras" la pildora y se lo comentas cómo que has leido, que a lo mejor era bueno ponerse de acuerdo.....

Te has explicado divinamente y eso era lo que queria decir yo con el rollo que soltú antes.
Perdona cielo, es que sólo habia leido el primer comentario de heartland :beso: :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 14:09

Pues si, a ver c**o lo hago para que "pase" mejor por el aro. La acabo de llamar y esta destrozada. Hoy mi enano tiene un día de esos "terminator". Esta aprendiendo a andar y se levanta por todas las paredes y no para. Tiene una energ?a impresionante. Ya veremos si consigo que hagamos algunos cambios y ya os contaré que tal.
De todas formas espero que esas horitas en la guarde le sirvan para desfogarse un poco y a nosotros para estar más tranquilos y llegar a un acuerdo (es que es un poco cabezota mi madre, más que yo que ya es decir :lol: :lol: )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Dic 2007 14:11

Ya te digo, plantíaselo c**o "mam? no es que tú lo hagas mal, es que si lo haces de otra forma, a mi me ayudas más y yo podrá descansar mejor".
:wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Dic 2007 14:48

heartland escribió:Pues si, a ver c**o lo hago para que "pase" mejor por el aro. La acabo de llamar y esta destrozada. Hoy mi enano tiene un día de esos "terminator". Esta aprendiendo a andar y se levanta por todas las paredes y no para. Tiene una energ?a impresionante. Ya veremos si consigo que hagamos algunos cambios y ya os contaré que tal.
De todas formas espero que esas horitas en la guarde le sirvan para desfogarse un poco y a nosotros para estar más tranquilos y llegar a un acuerdo (es que es un poco cabezota mi madre, más que yo que ya es decir :lol: :lol: )
Estos dias destroyer matan e imagino c**o estará tu pobre madre.

Te lo han dicho ya, yo tb haréa lo que dicen algunas compis, hacerle ver que es algo que has leido, que da buenos resultados, que ella lo hace divinamente, pero que aún lo puede hacer mejor.
:beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 14:53

Si, luego cuando salga del trabajo hablaré con ella y mañana os cuento a ver que tal todo. Mi marido está esta tarde también, asi lo comentar? con él que le dora muy bien la p?ldora jejeje
Otra vez muchísimas gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 12 Dic 2007 15:46

Hola guapa, yo pienso lo mismo que te han dicho todas, lo mejor es hablar las cosas con tacto. Todos quere?s lo mejor para el niño, eso está claro c**o tambiénlo está que ellos necesitan unas pautas.
Sólo quería añadir que aunque a veces todas nos hemos sentido culpables por equivocarnos o por creer que lo hemos hecho, pero nadie ha nacido enseñado y menos en la tarea de ser padres. Tenemos derecho a equivocarnos sin que eso nos cree inseguridad, de cada cosa se aprende...También se equivocaron nuestros padres y lo harén nuestros hijos y nietos... :)
Y en cuanto a que no pode?s pasar más tiempo conél, creo que al fin y al cabo lo importante es la calidad no la cantidad. No siempre se puede hacer lo que uno quiere o necesita. :(
Un beso muy grande y suerte en esas charlas. Ya verás c**o todo se arregla.
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder