Aun hay esperanza... SIIIIIIIIIIIIIII +++++++++++++++:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 11 Dic 2007 15:12

Muchisima suerte guapa!!!! ?jala sea un retraso de 9 meses :lol:

Un besazo :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 11 Dic 2007 18:26

:plas: :plas: animo alonsa cada dia estas mas cerca de tu positivo cuando tienes pensado hacerte un testú??

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 11 Dic 2007 18:31

Mucha suerte guapa, espero que sea un positivo yo también. Yo estuve esperando quedarme durante 10 meses, y cuando lo di por imposible llegó mi gordito... a veces es desesperante.

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 11 Dic 2007 18:32

?Ains?, chica acabo de leer este mensaje, y ya me tienes en vilo.
De verdad te deseo que sea +++++++++++, y que pronto esa barriguita empiece a aumentar.

?Mucha suerte?, e intenta estar tranquilita.

Informanos eh?.

:beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Dic 2007 09:56

alonsa escribió:
cruzs escribió:
AH, TE CUENTO EL CASO DE MI HERMANA, SE HIZO UN PREDICTOR, Y LE SALIO NEGATIVO PERO LE SALIO MUY FLOJITO, Y LO TIRO AL CUBO DE LA BASURA, SE PUSO A LIMPIAR LA CASA, Y CUANDO ESTABA HACIENDO EL ALMUERZO SE ACORD? DEL TONO DEL PREDICTOR Y LE DIO UNA CORAZONADA, FU? A LA BASURA Y ESTABA POSITIVO POSITIVO. Y AHORA TENGO UN SOBRINO GUAPISIMO

ESPERO K TU TENGAS AL TUYO MUY PRONTO. UN BESO.

cruzs esto que cuentas de tu hermana me paso ya la 1ª vez me paso lo mismo no salio apenas la rayita luego limpie la casa y cuando termine me dije a mi misma no puede ser negativo algo no cuadra volvi al cubo de la basura lo saque de la cajita y cual fue mi sorpresa que ya era positivo asi que fui a la farmacia y compre otro y sorpresa!!!salio positivo.pero bueno luego se convirtio en un aborto que las chicas de foro ya saben.
a lo de que ves que me hace mucha ilusion te tengo que decir que si y mas despues de la mala experiencia pasada y mucho mas ahora que mi marido desde hace unos meses lo desea mas que yo jajja.
un beso y gracias por tu respuesta y por la de todas.
ahora entiendo tu preocupacion pero no te preocupes veras c**o vas a tener suerte y dentro de poco tienes a tu bebe entre tus brazos.
es una esperiencia muy bonita k recomiendo a todo el mundo. yo tengo uno de 3 añitos ya, y parece k fue ayer cuando estaba en el hospital
ayer tarde tuvo mi mejor amiga una niña, preciosa, verla a ella en la cama con su niña en los brazos y la cara de alegria eso no se olvida
veras c**o dentro de poco me estas contando lo bonita o bonito k va a ser tu bebe.
mucha suerte guapa :wink: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Dic 2007 12:28

Seguimos esperando ese +++++++++++++++++++++++ :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 12 Dic 2007 12:35

¿Se sabe algo?????

Mucha suerte :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Dic 2007 12:57

alonsa escribió:chicas de momento ni rastro aun jaja que bien ya van 3 dias yo os voy informando.

:beso:

:up: :up: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 12 Dic 2007 13:28

PARTE DIARIO DIA 4? SIN WARRY.

chicas lo 1ª de todo gracias de nuevo y que ha pasado hoy?....

nada de nada ya van 4 dias que locura DIOS MIO :plas: :plas: no se a lo del test que me preguntais quizas me lo haga el viernes no lo se esque no estoy preparada para que me de negativo,porque c**o tampoco tengo ningun sintoma de nada pues...solo espero que no esa un retraso sin mas creeis que deberia hacermelo ya??

UN BESOTE Y UFF QUE CONTENTA ESTOY PERO CON CONTROL EHH POR SI ME LLEVO UNA MALA SORPRESA :wink:
CIAO NOS VEMOS

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Dic 2007 18:21

estamos a miercoles, asi q piensa con la cabeza fria...espera un poquito, al viernes c**o tu dices, y si para entonces doña roja no ha venido, pues ya es un buen margen, no? yo me esperaria al viernes a hacerme la prueba

Responder