A vosotras os pasa?:

Responder
La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A vosotras os pasa?

Mensaje por La_Gambita » 12 Dic 2007 13:51

Os pasa que cuando os viene la regla os veis mas feas que nunca? :nodigona:
A mi me bajo ayer y me acabo de cruzar con el espejo (porque yo me cruzo, no me paro a mirarme porque nunca me gusto...) y me he visto una cara de pan que no te digo no y te lo digo tú! por favor!! que horrible!! dicen que se distorsiona un poco la imagen cuando nos baja la regla y es cierto que algunas nos hinchamos un poquito...pero tanto c**o tener la cara de pan que tengo? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Dic 2007 13:58

si, me pasa, aunque yo soy tambien de cruzarme con el espejo pero siempre, me cuesta mucho mirarme y verme bien. pero fijate curiosamente dicen que cuando tenemos la regla las mujeres estamos mas guapas.... y yo no me siento asi, hinchada, demacrada, ojerosa, con mal color.... :nodigona: :nodigona: vaya panorama...

:beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 12 Dic 2007 15:26

Yo cuando tengo la regla ni me miro en el espejo,ni voy a comprarme ropa (porque toda la que me pruebo me la veo horrorosa) ni no de n?. Eso s?, tambiéndicen que cuando estés ovulando te ves más guapa que nunca y yo la verdad que hay días en que hasta me veo más delgada y todo...no sí :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Dic 2007 21:04

Si, a mi se me descompone la cara, me cambia el brillo en la piel ( color mustioso) ,los ojos estan mas redondos, es c**o si estuviera permanentemente cansada.......cuando mejor me veo es en mitad del mes , entre regla y regla , es cuando noto que se me destensan los rasgos y estoy toda yo mas dulcificada! :coqueta:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 12 Dic 2007 22:35

Siiii los ojos redondos!! eso tambien me pasa a mi! :o

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Dic 2007 10:26

Pues Gambita en la foto se te ve super bien :D

Imaginaros la mala cara q debo tener yo hoy, q me ha venido despues de más de un año.... :cry: :cry:

Responder