AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Dic 2007 14:38

TOLOLA escribió:
clemenvilla escribió:PUes mi regalo no le ha llegado a mi AI y eso que no estamos muy lejos, ya estoy preocupada, mañana me voy a preguntar a correos si esto es normal........ :duda: :duda:
Pues yo llevo todo el dia intentando consultar el estado del envio en internet y no hay manera. En el tfl tampoco funciona el servicio de seguimiento de envio Así que no se si ha llegado o no y eso que iba certificado y urgente.:cry: :cry:
SI ME PONES EL NUMERO T LO MIRO A MI SI ME FUNCIONA LA PAG.. :nodigona:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 12 Dic 2007 14:41

luna_mj8 escribió:
TOLOLA escribió:
clemenvilla escribió:PUes mi regalo no le ha llegado a mi AI y eso que no estamos muy lejos, ya estoy preocupada, mañana me voy a preguntar a correos si esto es normal........ :duda: :duda:
Pues yo llevo todo el dia intentando consultar el estado del envio en internet y no hay manera. En el tfl tampoco funciona el servicio de seguimiento de envio Así que no se si ha llegado o no y eso que iba certificado y urgente.:cry: :cry:
SI ME PONES EL NUMERO T LO MIRO A MI SI ME FUNCIONA LA PAG.. :nodigona:
Allí que te va

CU 00034786375

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 12 Dic 2007 14:47

doce escribió:Acabo de saber que ya he recibido mi regalito, MUCHAS GRACIAS A MI AI, todavia no se quien es ( no lo he recogido yo), ni que es el regalo,... hasta qeu no llegue a casa esta tarde no lo podre ver, ?que ganas tengo de verlo!!!!!

Mañana os cuento y os pongo las fotillos
Hola Doce!!!! Yo tambiénrecib? tu regalo, te mandé un privi diciendote lo mucho que me ha gustado, lo has visto?

También he puesto las fotos, muchísimas gracias, de veras me gusted mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Dic 2007 14:51

Isla cris si si pon fotos, que ilusion ehhhh??????

y bueno que espero que tus peques ya esten mejor

:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2007 14:59

Fla_via escribió::) ¿Que tal chic así

He estado muy malita, pero ya estoy mejor.

Sinsentido, guapa, gracias por poner las fotografias que les hice a tus regalos, entre que no se y lo malita que estaba, no atinaba.

No he podido leer todos los mensajes ya llevais mas de 400 paginas, esto es una locura. No se si me regalo lo han recibido.
?Sabeis algo?
:beso:
Fla_via guapa en la primera página del post salen todos los regalos que ya han llegado, allí lo podrás ver.
Espero que ya estés mejor, cu?date
:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -

Mensaje por roski » 12 Dic 2007 15:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A MI NADIE ME QUIERE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -

Mensaje por MaryLou » 12 Dic 2007 15:08

roski escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A MI NADIE ME QUIERE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué no tonta, qué no llores, que yo ayer pensaba lo mismo y hoy ya tengo el aviso de correos, y esta tarde voy a buscarlo :D :D :D :D

Seguro que tu AI está desesperada pensando en que no lo recibes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besicos y no llore más eh!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Dic 2007 15:15

roski escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A MI NADIE ME QUIERE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No llores, que si que te queremos, y tu AI mas,

tranquila llegara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Dic 2007 15:16

MaryLou escribió:
Qué no tonta, qué no llores, que yo ayer pensaba lo mismo y hoy ya tengo el aviso de correos, y esta tarde voy a buscarlo :D :D :D :D

Seguro que tu AI está desesperada pensando en que no lo recibes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besicos y no llore más eh!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARYLOU POR INTENTARME CONSOLAR :duda: :duda: TU CREES QUE LO TENDRE ?????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Dic 2007 15:18

TOLOLA

N?mero de env?o: CU00034786375
Fechas Estados
05/12/2007 Admitido.
05/12/2007 En tr?nsito.
07/12/2007 En tr?nsito.
11/12/2007 En tr?nsito.
11/12/2007 Recibido en Oficina de Destino.
AL PARECER YA ESTA ALLI..IGUAL FALTA O REPARTIR O QUE TU AMIGA VAYA A RECOGERLO. :up: :beso:

Responder