RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
krislove
Novata/o

Mensaje por krislove » 12 Dic 2007 15:37

Holas chicas!! Hace ya unos cuantos dias que entre en este foro, y la verdad es que me gusto muchisimo. Me habeis salvado la vida en muchos ratitos .
Me alegro de no ser la unica mujer del mundo que opina mal sobre la presentadora de este programa... siempre he pensado que si la quitaran, mereceria la pena... porque sabra mucho de cocina.. pero en el programa... no lo veo muchas veces por no verla a ella . Bueno lo dicho, que me alegro de haber encontrado este sitio, me ire pasando y colgare unas cuantas cositas que tengo por ahi... .
Saludos y felices fiestas!

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 12 Dic 2007 15:42

Pues a mí el programa de la Thermomix me encanta, hace dos semanas que mi suegra nos regal? la míquina y c**o estamos pez completamente, nos viene muy bien ver c**o hacen cositas.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 13 Dic 2007 14:03

alguien podría darme la receta del paté ke hicieron en el programa de mas facil imposible? tenia bacon, mantequilla, pimenton, jamon cocido ( o algo asi)....... en ese mismo progrma hicieron una ensalada con col......salia la presentadora con un ayudante aleman.......( se ke no soy muy precisa pero es ke el programa no lo va yo e intento buscar el paté con la información ke me da otra persona.....) bueno si alguien puede ayudarme me alegraria un monton :-)

soyelvira
Novata/o

Mensaje por soyelvira » 16 Dic 2007 15:59

Otra que se queja del programa, aparte de que es aburrido, está mal explicado. Tienes que estar muy atent@ y yo no puedo porque tengo un peque de 2 años al lado. Así que decid? ir copiando las recetas en una libreta. Ni con esas, el otro día con la francesa tuve que dejar un hueco para los ingredientes y copiarlos luego porque no habían dicho las cantidades :o , y luego con lo fácil que seráa dar un recordatorio de los pasos, no sólo de los ingredientes...

soyelvira
Novata/o

Mensaje por soyelvira » 16 Dic 2007 16:22

Pongo las 2 recetas que copié de la francesa:

BATIDO DE PL?TANO

Ingredientes:
200 gr plátano
35 gr de azúcar
100 gr de cubitos de hielo
200 gr de leche

Mezclamos el plátano, el azúcar y el hielo 30 sg velocidad 5.

A?adimos la leche y mezclamos 30 sg velocidad 5.

CHOCOLATE A LA TAZA

Ingredientes:
200 gr chocolate especial para postres
30 gr maizena
1 litro de leche
1 pellizco sal

Echamos el chocolate y lo picamos con 5 golpes de turbo.
A?adimos el resto de ingredientes y calentamos 9 minutos , 90?, velocidad 4.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Dic 2007 17:18

soyelvira escribió:Otra que se queja del programa, aparte de que es aburrido, está mal explicado. Tienes que estar muy atent@ y yo no puedo porque tengo un peque de 2 años al lado. Así que decid? ir copiando las recetas en una libreta. Ni con esas, el otro día con la francesa tuve que dejar un hueco para los ingredientes y copiarlos luego porque no habían dicho las cantidades :o , y luego con lo fácil que seráa dar un recordatorio de los pasos, no sólo de los ingredientes...
:) menos mal que es aburrido, media España y la otra tambien lo estan viendo y piden más.

Bueno a lo que pides

¿Es este?
Patú de jamón (Mettwurst) TM31

Ingredientes para 6 personas:
? cebolleta
200 g de beicon, en trozos o 100 g de jamón de york, en trozos
100 g de jamón serrano , en trozos
100 g de mantequilla , temperatura ambiente
1 cucharada de pimentón dulce

Preparación

? Ponga la cebolleta en el vaso y trocee 10 segundos, velocidad 4.
? Incorpore el resto de los ingredientes y triture 20 segundos, velocidad 10 hasta que quede homog?neo.

:beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 16 Dic 2007 17:25

gracias faraonaeste iba buscando ;-)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Dic 2007 17:30

maricuela78 escribió:gracias faraonaeste iba buscando ;-)
dnd, me alegra poderte ayudar

soyelvira
Novata/o

Mensaje por soyelvira » 16 Dic 2007 17:45

faraona escribió: :) menos mal que es aburrido, media España y la otra tambien lo estan viendo y piden más.
Hombre está claro, ese programa hacía mucha falta, yo llevo desde que tengo la thermomix esperando que pusieran una programa así en Canal cocina. Pero hay que reconocer que lo podrían hacer más ameno. Y un resumen de los pasos junto con los ingredientes también.

Pero eso no quita que está agradecida, ¿no ves que estoy copiando las recet así :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Dic 2007 18:37

soyelvira escribió:
faraona escribió: :) menos mal que es aburrido, media España y la otra tambien lo estan viendo y piden más.
Hombre está claro, ese programa hacía mucha falta, yo llevo desde que tengo la thermomix esperando que pusieran una programa así en Canal cocina. Pero hay que reconocer que lo podrían hacer más ameno. Y un resumen de los pasos junto con los ingredientes también.

Pero eso no quita que está agradecida, ¿no ves que estoy copiando las recet así :wink:
:) siempre se puede mejorar todo, eso está claro. Hay que ir dando sugerencias

Responder