os pasa tambien a o vosotras?:
-
- Pinche de cocina
a veces en casa, o cuando salgo a comer o cenar, no se c**o puntuar algunas cosas, c**o haceis para puntuaros?
-
- Repostera-pastelera/o
Intento poder puntuar y sino hago lo que me parece (procuro que con sentido com?n). En el Gino?s hay platos de pasta que no tienen salsas muy grasas ( con gambas o con gulas tienen aceite pero procuro no comerlo), en Pizza-jardin, en Vips, en el Foster una ensalada (pedir el ali?o aparte) y tal vez un postre o un entrante según lo que te guste y lo que puedas gastar. Si alguna vez c**o de menú normalmente un primer plato de verdura o pasta (no me gustan las legumbres) y el segundo algo a la plancha y nunca me c**o las patatas fritas, de postre fruta. También intento que la comida sea completa y compensar unas cosas con otras.
A?n así c**o todo el mundo de vez en cuando me paso siete pueblos y me c**o lo que me apetece y se acabo. Pero luego compensar se me hace muy cuesta arriba, por lo que procuro que sea poco.
Espero haberte ayudado y si me equivoco, que me corrijan las veteranas.
Besos
A?n así c**o todo el mundo de vez en cuando me paso siete pueblos y me c**o lo que me apetece y se acabo. Pero luego compensar se me hace muy cuesta arriba, por lo que procuro que sea poco.
Espero haberte ayudado y si me equivoco, que me corrijan las veteranas.
Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Ticopete, tú c**o yo, con estos peques, pues la verdad es que salimos más a comer que a cenar.
Yo tambiéntengo la guña de restaurantes, y la verdad es que va muy bien, sobre todo, cuando pedimos comida al chino, mi menú de siempre tallarines 3 delicias y 1/2 rollito, el otro medio para mi maridin, que con mis mitades, el pobre se está poniendo barrigoncete, jejej
En serio, la guña te orienta bastante bien.
besos

Yo tambiéntengo la guña de restaurantes, y la verdad es que va muy bien, sobre todo, cuando pedimos comida al chino, mi menú de siempre tallarines 3 delicias y 1/2 rollito, el otro medio para mi maridin, que con mis mitades, el pobre se está poniendo barrigoncete, jejej

En serio, la guña te orienta bastante bien.
besos