DIETA YULLSS:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 11 Dic 2007 18:16

Que son los zinnamon, que yo no me he enterado.

Aunque queria hacer toda la semana light no he podido hoy, he estado toda la mañana fuera y mi madre me ha preparado alubias blancas.

Mi menu de hoy :

d. 1 kiwi, 2 tostadas, cola cao.
mm. un bocatin de jamon y pimiento y un mostito.
c. Alubias blancas con choricito.
mt . :nodigona: un puñadito de agujeritos de filipinos.
cn. todavia no lo se.

Hasta mañana. :beso: :beso: :beso:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 11 Dic 2007 18:28

hola a todas, tengo un problemilla no me gustan los esparragos!! así que los dias ligeros no se que comer de primero, hoy he intentado comermelos pero no he podido.

Quizas si lo cambiara por piña? No se, a ver si vosotras sabeis porque lo puedo cambiar. Gracias.

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 12 Dic 2007 10:30

Buenos dias. Entro dos minutos a poneros el menú que no tengo tiempo a nada. Ayer ni tiempo tuve a hacer MM y MT :cry: :cry: , a ver si hoy está más relajado el dia :nodigona:

Anaros, los cinnamon son bollitos de canela, están de muerte s?bita :lol: , están el recetario general por si quieres mirar la receta :up:

webestela, a mi tampoco me hacen mucha gracia los espárragos, es más antes por más que lo intentaba no habia manera de tragarlos :nodigona: , pero ahora sin problema, con mayonesa, con vinagreta, con jamón serrano, trigueros a la plancha, ..., prueba a disfrazarles un poco el sabor a ver que tal. Pues no se porque se pueden sustituir, imagino que por cualquier verdura que no hinche, pero no se ya que estos son diur?ticos y no se que más verduras tambiénlo son. A ver si más tarde Yullsss te puede ayudar :wink:

Yullssss, donde andas guapa?

MENU DE HOY:
DES: Zumo de naranja, cuatro galletas
MM: Manzana
COM: Crema de espárragos, muslo de pavo, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Caldo, tortilla de jamón york, infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 12 Dic 2007 10:30

Este lo borro que me salio repe :o

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Dic 2007 15:12

Webestela, he pensado que a lo mejor se pueden sustituir los esparragos por puerros a la vinagreta por ejemplo, tambien vienen cocidos en latas, a ver si entra yulls , que seguro esta con sus migra?as, y nos dice. :beso: :beso:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 12 Dic 2007 16:29

Gracias por las respuestas pero lo malo que los puerros tampoco me gustan, jeje. Soy un poco rara para comer. :lol:

A ver si yullss se encuentra mejor y entra y ella sabe por otra cosa que pueda cambiarlo.

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Dic 2007 16:31

y en puré? entran más facil no? :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Dic 2007 17:12

de que va esta dieta y c**o va exactamente? :nodigona:

Es que la explicación del principio me hago un lio... :nodigona:

Y c**o veo que vais poniendo lo que comeis cada día...

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 12 Dic 2007 21:38

:hola: :plas: veo que sois todas unas autúnticas perdedoras!!! :up: bueno pues voy a intentar c**o todalavidaadieta hacer un mix con el plan de bella blanca (principalmene para no recuperar lo que pierda)
pues necesito perder 16 kg eran solo 10 pero al tener que dejar de fumar pues... :nodigona: :nodigona: me gustaria hacerla con vosostras si me aceptais y empezar?a mañana mismo. Ah !!! se me olvidaba ? las setas son verdura? ?se pueden comeré :beso:
Última edición por maitegarba el 23 Dic 2007 23:53, editado 1 vez en total.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Dic 2007 09:46

maitegarba escribió::hola: :plas: veo que sois todas unas autúnticas perdedoras!!! :up: bueno pues voy a intentar c**o todalavidaadieta hacer un mix con el plan de bella blanca (principalmene para no recuperar lo que pierda)
pues necesito perder 16 kg rápidamente por culpa de una fibrosis quéstica eran solo 10 pero al tener que dejar de fumar pues... :nodigona: :nodigona: me gustaria hacerla con vosostras si me aceptais y empezar?a mañana mismo. Ah !!! se me olvidaba ? las setas son verdura? ?se pueden comeré :beso:

BIENVENIDA

Sobre las setas, yo c**o crema de champiñones c**o primer plato en los días ligeros, asi que me imagino que se puede.

:beso: :beso: :beso:

Responder