LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....

Mensaje por anamadrid » 12 Dic 2007 16:46

Hola chicas....
hace tiempo ando buscando EL VAQUERO.....(no me sale lo de tejano... :lol: :lol: :lol: )
Sobre todo me interesa saber que vaqueros usais las de mi quinta, ya sabeis que tengo 46 aunque aparento 20.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, fuera de broma, a las mas jovencitas casi siempre os sienta bien cualquier cosa, pero a las cuarenta?eras pues nos cuesta mas encontrar vaqueros que queden estupendos....

Tengo las piernas delgadas y largas, no tengo mucha cadera, soy mas bien tripona aun estando delgada, o sea, una ginoide o manzana en toda regla....me gustan los tipo pitillo, o de pierna recta tirando a angosta, pero no doy con ninguno que me convenza....y tengo ganas de tener unos fashion fashion... :lol: :lol: :lol:

a ver que recomendaciones dais.....

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 12 Dic 2007 16:54

Yo soy cuarenta?eraaaa y el vaquero que más me pongo es uno que compré en el CI y es de la marca Lloyd's!!!Aunque aviso yo soy muy cl?sica!!!!!
Pero leer? todas vuestras recomendaciones :wink:

Elena

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 12 Dic 2007 17:41

Hola, mi madre es un poco más mayor que vosotras, pero se ha comprado hace poco unos vaqueros que le sientan genial, se me ha modernizado! :coqueta:

Tiene unos de Lloyd's normales, pero estos otros me gustan más. No me acordaba de la marca y la he llamado, me ha dicho que se los compré en Trucco.
Son rectos, un poco bajos (pero poco) y sientan muy bien.
:beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Dic 2007 17:57

mi hermana usa los de tintoreto y la verdad es que le quedan genial,suelen ser rectos y el corte es muy mono porque sin quedar ajustado marca formas y estiliza,y tambien me gustan mucho los vaqueros estos estilo docker"" jajajaj no se c**o se llaman los que llevan los bolsillos detras con los botoncitos tipo pantalon de vestir.....los veo genial para ir muy mona sin ir excesivamente arreglada

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Dic 2007 18:06

Yo uso los de Seven for all Mankind, Rock& Republic, Citizens for Humanity, Blue Cult, Paige y a veces algunas lineas de Levi's.

Soy una pera en toda regla.. De caderas anchas y un pelin paticorta y de pierna gruesa (lo que no se vio mejorado por el hecho de haber practicado patinaje sobre hielo durante mucho tiempo... Ahora estoy coja y pierdo masa muscular... Pero a quien le de una patada que lo pillen confesado porqu etengo piernas de futbolista... :lol: ).

Los vaqueros que menciono tienen modelos de todo tipo. Algunos los venden en el CI y la mayoria estan disenados en su mayoria por mujeres y para mujeres... Son caros, pero tienen estilo y los hayt de todos tipos.. Desde esos en los que se te ve hasta el pubis y la luna llena por detras hasta mas altos de cintura son ser sobaqueros :lol: .

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Dic 2007 18:39

los mios tendran que ser modelo sobaquero tipo "cachuli".... :lol: :lol: :lol: porque los de tiro bajo, c**o os imaginareis, pues c**o que no....ya no estoy para enseñar ombligo ni el tirachinas por el trasero.... :lol: :lol:

el asunto, flopsy, es donde se consiguen todas esas marcas en Madrid, solo en el corte ingles????

burich, voy a mirar los trucco....y tambien mirare los que mencionas, kayza....a ver si encuentro algo que me guste y me siente bien....

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Dic 2007 21:36

mis vaqueros desde hace dos años, son los de la marca Bandas rojas,son carillos..unos 300? y tienen poderes "adelgazantes" :o :o :lol: en serio,aparentas mas delgada,me pasó con ellos lo mismo que con las cremas de kanebo,la primera vez ...pufff se me hicieron un pelín caros...pero una vez que los usas,te entra el mono :D
yo soy muy ancha de caderas,pierna gordota,y no tengo una foto de ellos sino os la pasaba por aqui para que los vierais,son una maravilla,y anamadrid te cuento,que son de cintura alta,yo no puedo con la baja

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Dic 2007 21:38

anamadrid escribió:los mios tendran que ser modelo sobaquero tipo "cachuli".... :lol: :lol: :lol: porque los de tiro bajo, c**o os imaginareis, pues c**o que no....ya no estoy para enseñar ombligo ni el tirachinas por el trasero.... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:me encantó eso del tirachinas del trasero!!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Dic 2007 21:53

300 euros!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Donde los venden??? En la secci?n de joyería??? :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 Dic 2007 22:07

ANAMADRID por que no vas a una tienda de LEVIS que tienen un monton de modelos y le enseñas a la dependienta tu tipo y ella te recomienda el que mejor te sienta.....por probar no pierdes nada y por 300 e te comprarias 2 y te darian vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: pero no mucha :nodigona: :nodigona:

Responder