EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Dic 2007 16:02

Ale ya salio la rara del grupo... a mi me gusta la amarilla.. elegante, sencilla, y no tan recargada.... Yo quiero ver esa chaise-longue

Preciosos esos regalos... que monada...Cleer... y ganas de ver los de isa y Eden.

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Dic 2007 16:08

REYNA A MI ME GUSTA LA PRIMERA LA SEGUN DA TAMBIEN PERO MAS ELEGANTE LA PRIMERA

CLEER VAYA COSAS MAS PRECIOSAS QUE TE HAN MANDADO QUE MANOS TIENE ALMU :plas: :plas: :plas: :plas:

SI TENIAMOS QUE MONTAR UN ALGO ENTRE TODAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: ARTESANAS EN LA WEB :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Dic 2007 16:15

MARICAR PUES MAÑANA SALEN NO ME VAYA A COGER LA HUELGA

EDEN SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE OJALA QUE LLEGUEN BIEN PORQUE CUANDO ECHO EL MATASELLOS OI UN CRAC CREC CRIC QUE NO ME GUSTO NADA :evil: :evil:

A PROPOSITO DE ESTO LOS SOBRES PEQUE?OS NO LOS MANDAIS CERTIFICAOS VERDAD ESQUE YO HASTA AHORA NO HABIA MANDAO NUNCA NADA Y NO SE SI ES ASI c**o SABEIS LOS SELLOS QUE TENEIS QUE PONER PORQUE VA POR PESO O NO MIRA PAREZCO TONTA
VAIS AL ESTANCO PONES UN SELLO Y AL BUZON ???ME REFIERO A LOS QUE LLEVAN COSAS DE ESTAS QUE HACEIS QUE LOS DE CARTA YA LO SE :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Dic 2007 16:50

POR FIN PUEDO ENTRAR!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso si rodeando un monton,he tenido que buscar el post en google ¿Se dice bien! :evil: :evil:

Pues antes de que se corte esto y no pueda ver mas os dire que esta mediodia me llego el ragalo de mi AMIGA INVISIBLE, me encantan todos los regalitos que me ha hecho SE PUEDE DECIR QUIEN ES ?
Luego hago fotos y las pongo porque me he pasado toda la mediodia intentando entrar a veros y a deciroslo.

He esperado a que estuvieramos toda la familia en casa para abrirlo y tendriais que vernos, c**o si hubieran venido los Reyes Magos.
Todos diciendo: "hala, que bonito!!" :lol: :lol: :lol:

Un besazo Amiga Invisible del Norte. !Pero c**o me gusta a mi esa tierra!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 16:59

marian03 escribió:POR FIN PUEDO ENTRAR!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso si rodeando un monton,he tenido que buscar el post en google ¿Se dice bien! :evil: :evil:

Pues antes de que se corte esto y no pueda ver mas os dire que esta mediodia me llego el ragalo de mi AMIGA INVISIBLE, me encantan todos los regalitos que me ha hecho SE PUEDE DECIR QUIEN ES ?
Luego hago fotos y las pongo porque me he pasado toda la mediodia intentando entrar a veros y a deciroslo.

He esperado a que estuvieramos toda la familia en casa para abrirlo y tendriais que vernos, c**o si hubieran venido los Reyes Magos.
Todos diciendo: "hala, que bonito!!" :lol: :lol: :lol:

Un besazo Amiga Invisible del Norte. !Pero c**o me gusta a mi esa tierra!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

qué bien marian, pon fotos !!!!!

destilas alegria!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 17:00

Anda otra que ha recibido regalito, que bien marian deseando estoy de ver las fotos de las que lo habeis recibido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 17:07

!!!!PERO ESTO NO VALE ????

? QUE PASA QUE TODAS HABEIS PUESTO VUESTRO NOMBRE VERDADERO EN LOS SOBRES , QUE TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES SU A.I.'? ? Y LA EMOCION DE DESCUBRIRLO?

REYNA , NA MAS QUE LA VI DIJE ESTA NI PINTA PARA LA CASA DE REYNACHARO ....Y PA LA MIA CLARO

ESPERANZA YO VOY A CORREOS QUE LO TENGO CERCA Y ALLI LO PESAN Y COBRAN Y SUELO METER LAS COSAS A LA ALTURA DEL NOMBRE PARA QUE EL SELLO LO PONGAN EN OTRO LADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TAMBIEN LES SUELO DECIR QUE PONGAN EL SELLO EN UNA PEGATINA Y LUEGO PEGUEN AL SOBRE

EL OTRO DIA ME DIJO LA CHICA ,? SABES QUE EN CORREOS NO EXISTE LA FRAGILIDAD ? Y LE DIJE PERO TODO LO QUE SE PUEDA EVITAR .......

CLEER TE CONTESTO YO , LO DE DENTRO DE LOS LIBROS CREO QUE ES (AL MENOS YO LOS HE HECHO ASI) PORESPAN DE LAS BANDEJAS DE FRUTAS
Y NO SE ALMU PERO PARA YO HE IMPRIMIDO ALGO EN CARTULINA

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 17:11

A ver si os gusta,

Imagen

Imagen

un saludo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 17:17

Eden yo el nick no lo he puesto, pero mi AI lleva una cosa en el paquete que bueno le puse el nick si.
Además resulta que mi AI es hermana de la persona que me toc? que me regalara a mi el año pasado en el AI general, asi que igual sabe de sobra quien soy y por otro lado hay cosas que le he mandado que al verlas ya sabe que soy yo sin tener que haber puesto el nick ......asi que ......

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 17:22

NO SI YA LO SE QUE ENTRE NOSOTRAS ES FACIL RECONOCERSE ,BIEN POR LA CIUDAD BIEN POR LO QUE HACEMOS ,PERO BUENO SI LA INCOGNITA DURA UNOS MINUTOS PUES MEJOR

MARGA ESTA DULCISIMA ,MUY BONITA ?ES PARA UNA ESCENA O PARA LA CASA
POR CIERTO MARGA ?TE HA LLEGADO LA CASITA?

Cerrado