BIZCOCHO DE DOS COLORES:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
BIZCOCHO DE DOS COLORES

Mensaje por vatrex » 12 Dic 2007 16:20

Bueno que aye por la noche hice un bizcocho que cogi del recetario de dos colores en el micro, se quedo muy esponjoso, aunque cuando te lo comes cuesta de comer, no se si me entendeis, c**o que hay que masticar mucho. Hoy la verdad es que lo poco que quedo se ha puesto mas duro que una piedra. Pero bueno para hacerlo en el momento y comerlo a mi me gusto. a lo mejor es que hice algo mal

Imagen
Imagen

La receta que hice fue esta:
Ingredientes:
- 2 HUEVOS
- 150 g de AZ?CAR
- 100 g de MANTEQUILLA
- 4 cucharadas de LECHE
- 2 cucharadas de BRANDY (opcional)
- 125 g de HARINA
- Medio sobre (8 g.) de LEVADURA Royal
- 15 g de CACAO

Instrucciones:

Batir con las varillas los huevos con el azúcar, añadir la mantequilla ablandada, la leche y el brandy. Mezclar la harina con la levadura e incorporarlas a mano a la mezcla anterior con movimiento envolvente.
Dividir la mezcla en dos partes en boles iguales y añadir el cacao a una de las partes mezcl?ndolo bien con cuidado de que no se baje. Engrasar un molde de plum-cake de plástico o cristal de 22 cm. de largo.
Verter en el molde las dos preparaciones a la vez, para que se mezclen los colores, introducir el molde en el micro y cocerlo 5 minutos al 100% de potencia. Volcarlo y espolvorearlo de azúcar glas.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Dic 2007 17:12

pues el aspecto es estupendo :D
pero tienes razón con lo de que parece que cuesta morder, a mi me ha pasado alguna vez, que se queda c**o "esponja" ¿no es eso? por eso en el micro sólo hago los que ya me quedaron bien la primera vez, que no son muchos :duda:

:beso: :beso:

Responder