Ana tengo que confesarte que ya cambió un día el yogur por el helado,

Ainssss, qué gustito y qué placer poder tomar estos regalitos

Hola Alvoo,alvboo escribió:welcome ???
ya veras que bien va a comer
en este post hablamos de c**o nos organizamos la dieta
recetas-postt196078.html
?Hola joolz!joolz escribió:hola chicas!!!yo soy nueva y me encantaria empezar la dieta de anamadrid tambien,a ver si me pasa la info que le pedi por un privado,pq de leeeros lo contentas que estais, entran unas ganas locas de hacer dieta!!!...ya os ir? diciendo....aunque ahora con las fechas tan moviditas en cuanto a comidas,cenas.....vere a ver c**o me lo monto...
naturalmentepilar escribió:
?Hola joolz!
Pues sí que estamos contentas....ya verás cuando Ana te mande la información c**o no te podrás resistir.![]()
Es cierto que precisamente ahora quiz? cueste un poco más empezar por eso de las fiestas....pero bueno, si te limitas a pasarte sólo los dias clave, y el resto te cuidas a lo mejor no pierdes tanto pero tampoco coges kilos....además, Ana nos dí una dieta de choque, para que cuando nos pasemos un día, compensemos otro con esta dieta.....yo aún no he tenido que utilizarla, ya que es mejor no abusar y dejarla sólo para estas ocasiones....
?Ya nos dirés si te animas...!
?Hola Ana!Ana-estrella escribió:Me podriais informar de c**o va lo de la dieta de Ana? me refiero si debo pedir cita y acercarme a madrid o puedo hacerlo sin moverme a la capital? Leo maravillas de esta mujer y realmente la gente c**o vosotras son las que verdaderamente al contar sus experiencias te dicen la verdad, esto es un punto a su favor cosa que me gusta mucho.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias, hare lo que me dices.naturalmentepilar escribió:?Hola Ana!Ana-estrella escribió:Me podriais informar de c**o va lo de la dieta de Ana? me refiero si debo pedir cita y acercarme a madrid o puedo hacerlo sin moverme a la capital? Leo maravillas de esta mujer y realmente la gente c**o vosotras son las que verdaderamente al contar sus experiencias te dicen la verdad, esto es un punto a su favor cosa que me gusta mucho.
Gracias y un saludo.
Te comento.....muchas hacemos la dieta desde nuestra ciudad porque Ana nos manda toda la documentaci?n por correo electrúnico...., pero tú que por lo que comentas, estés cerquita de madrid, puedes hacerlo de cualquiera de las 2 maneras, o bien vas a consulta o lo haces c**o nosotras....
Lo mejor es que le mandes un privado a Ana, y ella te mandaré toda la información y te diré lo que es mejor que hagas.
?Ya verás c**o no te arrepientes!![]()
![]()
NADIUSKA escribió:Hola Alvoo,alvboo escribió:welcome ???
ya veras que bien va a comer
en este post hablamos de c**o nos organizamos la dieta
recetas-postt196078.html
Tu estés haciendo la dieta de Anamadrid por correo o vas a la consulta? por lo que comentas parece muy facil de seguir no?
Muchas gracias guapa,
Pues de momento lo estoy haciendo ON LINE..... aunque intentare en enero o febrero pasarme por la consulta
y si, es super facil de seguir, es que Anamadrid nos lo pone muy facil .......
Un Besote,
NADIUSKA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados