Me alegro de ver c**o esta tu preciosidad.Atina escribió:Me es totalmente imposibles seguir vuestro ritmo![]()
A ver si algun alma caritativa me puedo poner un poco al dia( por ejemplo no se c**o le va al suegro de Bayahibe
)
Deberia haber un resumen diario c**o los realitys![]()
Me quedan muchos regalos por ver, pero he visto unas cosas muy chulas y muy curradas. Hay un alto nivel de cariño y dedicacion este año![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

-
begojjj
- Jefa de cocina

La hicistes tú??? jo que pena,.. si es que en correos te tiran los paquetes c**o si nada,.. besitos begolacasitadepuli escribió:Hola Cosquillas !!! al fin llego todo !!!!!!
Las hice todas yo ( con porcelana fría ) con muchisima ilusión y justo lo que me más me gustaba ... Campanilla...... va y se rompe.....![]()
![]()
( con la de vueltas de papel burbuja que le puse !!!! )
un beso
paola
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
marita06
- Cocinera/o

-
Glycinemax
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
begojjj escribió:La hicistes tú??? jo que pena,.. si es que en correos te tiran los paquetes c**o si nada,.. besitos begolacasitadepuli escribió:Hola Cosquillas !!! al fin llego todo !!!!!!
Las hice todas yo ( con porcelana fría ) con muchisima ilusión y justo lo que me más me gustaba ... Campanilla...... va y se rompe.....![]()
![]()
( con la de vueltas de papel burbuja que le puse !!!! )
un beso
paola
Si begojjj, yo me dedico a eso....y por eso quería que mi regalo fuera original , pero creo que la proxima vez compraré algo irrompible , ya veo c**o llegan algunas cosas !
-
begojjj
- Jefa de cocina

Si begojjj, yo me dedico a eso....y por eso quería que mi regalo fuera original , pero creo que la proxima vez compraré algo irrompible , ya veo c**o llegan algunas cosas ! 
Estoy segura que tu amiga lo entender?n,... yo recuerdo uan vez c**o pasaba por Correos y allí había un furg?n abierto,.. a continuación,...v? c**o tiraban un saco al suelo,.. me llegó al alma... porque hasta antes de casarme,.. me escrib?a con medio mundo jaja..an?mate,... que la intenci?n es lo que cuenta y el regalo aunque no llegó entero,... ha sido muy valorado, porque es muy bonito saber que lo has hecho tú con mucho cariño.
besitos bego

Estoy segura que tu amiga lo entender?n,... yo recuerdo uan vez c**o pasaba por Correos y allí había un furg?n abierto,.. a continuación,...v? c**o tiraban un saco al suelo,.. me llegó al alma... porque hasta antes de casarme,.. me escrib?a con medio mundo jaja..an?mate,... que la intenci?n es lo que cuenta y el regalo aunque no llegó entero,... ha sido muy valorado, porque es muy bonito saber que lo has hecho tú con mucho cariño.
besitos bego
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Lo prometido es deuda. Aqui van las fotos de mis regalos. c**o las he hecho con el movil, no se que tamaño tendran, a ver cuando edite el mensaje c**o se ve.
Aqui nada mas de recibirlo.
Venia un poco roto, pero ya se sabe....

Despues del primer envoltorio. Que papel de regalo mas chulo.

Lo que habia en el paquete grande, que cuando lo vi, no me imaginaba lo que podria ser, pero me tenia intrigada.

El segundo paquete, una caja precioooooosaaaaaaa, con varios paquetes dentro. Dos velas muy guapas y un pincel de silicona.

Y la foto final con todo. Una postal muy chula, que es la primera que recibo, una cartita contandome cositas de ella (que esta no sale en la foto)

Espero no haberos aburrio con tanta foto, pero estoy muy contenta.
De nuevo muchas gracias Playitiki.

Aqui nada mas de recibirlo.

Despues del primer envoltorio. Que papel de regalo mas chulo.

Lo que habia en el paquete grande, que cuando lo vi, no me imaginaba lo que podria ser, pero me tenia intrigada.

El segundo paquete, una caja precioooooosaaaaaaa, con varios paquetes dentro. Dos velas muy guapas y un pincel de silicona.

Y la foto final con todo. Una postal muy chula, que es la primera que recibo, una cartita contandome cositas de ella (que esta no sale en la foto)

Espero no haberos aburrio con tanta foto, pero estoy muy contenta.
De nuevo muchas gracias Playitiki.