quedar bien con los suegros ?ayuda por favor!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Abr 2005 20:00

Te pongo una recetilla que es muy facil y la pudes tener preparada el día antes, c**o dices que será dentro de dos semanas y ya habrá entrado el buen tiempo seguro que de primero te va muy bien, quedan muy aparentes.

Está en el album http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... =114#start,

Imagen

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: quedar bien con los suegros ?ayuda por favor!

Mensaje por nuriass » 23 Abr 2005 23:26

Tranquila, entre todas algo encontraremos. Lo que si te recomiendo que hagas alguna cosa que lo puedas dejar preparado en dia anterior y no sea algo de hacerlo en el último momento, te lo digo por experiencia, yo me ponia muy nerviosa cuando llegaban los invitados y aún no estaba.

xoli
Novata/o

Mensaje por xoli » 24 Abr 2005 11:43

De corazón muchas gracias a todas :D
Ya estoy mas tranquila, lo de hacer cosas que se puedan tener del día anterior es "muy buenísima" idea, eso ya me ha quitado algo de nervios, pues me veía en la cocina a última hora con todo a medio hacer y con platos que no los puedes servir hastaéltma hora (la falta de experiencia)

Maria Julia tu receta me ha encantado, es el típico plato que además de sencillo, entra por los ojos, al menos a mi y espero que a la family tambiénporque pienso poner unas cuantas en chiquititas.
Lo único que al ver la presentaci?n pensá que lo que lo cubr?a era salm?n y a mi me encanta, así que puede ser que lo cambie y en vez de zanahor?a lo ponga.

Un besito a todas y espero que dentro de poco yo está capacitada para ayudar a alguien :lol: :lol: :lol: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Abr 2005 18:49

xoli escribió:
Maria Julia tu receta me ha encantado, es el típico plato que además de sencillo, entra por los ojos, al menos a mi y espero que a la family tambiénporque pienso poner unas cuantas en chiquititas.
Lo único que al ver la presentaci?n pensá que lo que lo cubr?a era salm?n y a mi me encanta, así que puede ser que lo cambie y en vez de zanahor?a lo ponga.

Un besito a todas y espero que dentro de poco yo está capacitada para ayudar a alguien :lol: :lol: :lol: :beso:
Lo del salm?n es una buenisima idea, me la copio para las próximas. :)

Responder