EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Dic 2007 19:21

Marga que bonito te está quedando :o :o :o :o :o :o :o :o

?la cuna la has hecho tu?

Yo me estoy peleando con la madera de balsa para que me salgan porquerias :evil: :evil:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Dic 2007 19:28

margaminis escribió:
esperanza64 escribió:MARGA LA CUNA PRECIOSA PERO EL MUEBLE TAMBIEN LO HAS ECHO TU
Gracias esperanza si, la cuna también, :wink:

.
ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 19:37

Almu, muy bien y muy bien aclarado.
Me imagino a la familia mirandote con cara rara, pero el resultado es genial, se lo tienes que enseñar que vean que no tienes el sindrome de diogenes.
El monopatin lo pondré en una de mis dos casitas ..... uis c**o suena esoooooooooooooooo dos casa señorasssssssssssss ......jajajajajaa.
E l carton pluma me lo imaginaba de otra manera no sé de color marron y otro tipo de textura, desde luego cuando eden me dijo que seráa porespan, pensá .....pues si eso eso ..... tiene casi la misma textura.

Esta todo genial y muy bonito, lo de las pegatinas de las uñas ya lo vi yo tengo de esas tambien. Muy Chuloooooooooo todo me encantó.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Dic 2007 19:38

POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!! QUE OS HA ENTRADO!!!! QUE NO PARAIS DE ESCRIBIR!!!!:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y ENCIMA NO ME ACUERDO DE NA DE NADIE :cry: :cry: QUE SOIS UNAS ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS QUE NO PUEDO CON VOSOTRAS!!!!!!!!

ME VOY A SEGUIR LEYENDO :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Dic 2007 19:58

Aqui va el tuto del sill?n orejero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hala!!! si hay alguna duda, ya sabeis donde encontrarme.

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Dic 2007 20:20

Reynacharo :o :o :o :o :o :o :o
? así de fácil se hace un sill?n? :o :o :o

Está precioso, y muy bien explicadito, en cuanto tenga mi Dremel lo intento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 20:26

:cry: :cry: :cry: UN ARTISTA EN CASA Y SIN SABERLO,VEREIS MI PADRE ESTABA ESTOS 4 ULTIMOS DIAS EN SU MINI TALLER DE CASA Y MIRAR LO QUE ME HIZO :cry: :cry: :cry: ME LO TRAJO AHORA MISMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AQUI LE PUSO UNOS PALITOS PARA QUE SE ABRA

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 20:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi de facilito dice :o :o :o :o :o IM-PRESIONANTE..madredelamorhermoso....que cosa mas bonita...que manos tien jamia....

:nodigona: no se podiaponer,ni,nick,ni nombre ni na de na :nodigona: eso se avisa

jooooooooooo..que fiebre de casitas...me corroe la envidia...

pero ya sabeis que teneis toooodomi apoyo moral...y mis horas de lectura :lol: :lol: :lol: :lol:

marga..preciosa la cuna....pero a mi me gusta mas sin el tul.....pero claro hay que verlo en el entorno..para cuando la foto panoramica????

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Dic 2007 20:28

Cuantas cositas desde este mediodia.
Cleer. esos regalos de Almu estan genial, el monopatin me ha encantado,los libros fantasticos y las cositas para la casa, chulisimas.
Espe- hay me emocionado, ?De verdad que son pa mi? que estan rechulos los cojines y en el sofa verde que aun tengo a medias, quedaran chulisimo :up:
Marian-que bien otra que ha recivido regalo, a ver esas foticos que nadie las enseña(Que misterio mas misterioso)
Marga- esa escena te va a quedar preciosa, me encanta todo lo que he visto de ella
Reina, y que decir de tu tutorial, niña genial, gracias por compartirlo :up:
ala me voy a hacer la cena, a ver cuanto escribis de aqui a la noche :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 20:32

esperanza64 escribió:MARICAR PUES MAÑANA SALEN NO ME VAYA A COGER LA HUELGA

EDEN SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE OJALA QUE LLEGUEN BIEN PORQUE CUANDO ECHO EL MATASELLOS OI UN CRAC CREC CRIC QUE NO ME GUSTO NADA :evil: :evil:

A PROPOSITO DE ESTO LOS SOBRES PEQUE?OS NO LOS MANDAIS CERTIFICAOS VERDAD ESQUE YO HASTA AHORA NO HABIA MANDAO NUNCA NADA Y NO SE SI ES ASI c**o SABEIS LOS SELLOS QUE TENEIS QUE PONER PORQUE VA POR PESO O NO MIRA PAREZCO TONTA
VAIS AL ESTANCO PONES UN SELLO Y AL BUZON ???ME REFIERO A LOS QUE LLEVAN COSAS DE ESTAS QUE HACEIS QUE LOS DE CARTA YA LO SE :lol: :lol: :lol: :lol:
yo todo lo que me gusta y me daria pena que se perdiese lo mando certificado....por si las moscas,pues es la unica manera para que puedas reclamar.

Cerrado