???????Feliz Navidad!!!!!!:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 12 Dic 2007 17:34

FELIZ NAVIDAD A TI Y A TOD@S LOS QUE HACEMOS POSIBLE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 12 Dic 2007 18:20

YO TB DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2008 :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 12 Dic 2007 21:25

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: felices fiestas a tod@s!!! aunque todavía no os conozco pq soy nueva por estos lares c**o estoy malita me paso todo el dia leyendoos y ya sois casi c**o de la familia. ea! pos lo dicho FELICES FIESTAS

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 12 Dic 2007 23:40

??????FELIZ NAVIDAD!!!!!!

es un placer estar con tod@s vosotr@s.

no os paseis mucho estos dias, que luego viene la cuesta de Enero :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Dic 2007 02:25

ivanasa sharini
lo hago con un programa que se llama Paint Shop Pro 7,
que m elo descargue de internet,
hay que emplear muchas horas, por lo menos yo :lol: :lol:
pero poco a poco, voy consiguiendo algo,
y tambien en el foro de las increibles,te enseñan y he aprendido un poco mas :)
avalon guapa, no te deprimas ,ya se que es facil decirlo,
pero ,mira yo entrando en el foro, es la mayor ayuda que he podido tener,
me motiva muchisimo, estar foreando con las compa?eras ,y participando en todo ,
deberes, recetas, ....... :up:
y c**o estoy aqui en el ordenador llevo muy bien ,el ir a atracar la nevera :lol: :lol: :lol: no me queda tiempo :lol: :lol:
venga guapa animate, y ya veras , que si yo he podido ,tu tambien puedes :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Dic 2007 08:41

Avalon, te digo lo mismo que Argala, entrar al foro anima mucho cuando se está bajo de moral, aquí hay mucha gente maja que ayuda en lo que puede.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Dic 2007 11:36

Muchas gracias sharini, argala y neo por estar ahí. Ya sí que este foro es increible, y que la gente q hay aquí es genial, solo q cuando estés desganada no t apetece hacer nada, y así llevo ya una temporadilla. Pero a partir de ahora intentaré entrar un poquito cada día a ver si así me animo y consigo perder algo de peso en buena compañía!

Felices Fiestas!!!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Dic 2007 11:50

avalon escribió:Muchas gracias sharini, argala y neo por estar ahí. Ya sí que este foro es increible, y que la gente q hay aquí es genial, solo q cuando estés desganada no t apetece hacer nada, y así llevo ya una temporadilla. Pero a partir de ahora intentaré entrar un poquito cada día a ver si así me animo y consigo perder algo de peso en buena compañía!

Felices Fiestas!!!!!

Aunque no estés muy animada me alegra verte por aquí y c**o te dicen, entra más seguido, al menos te sentirás más acompañada, hay una gente increíble. De la dieta en mi caso :nodigona: :nodigona: :nodigona: casi c**o tú, leí lo que pusiste y casi que me describ?as. Pero no es nada que no podamos conseguir si nos lo proponemos de verdad. :wink:

Lo del trabajo que te voy a decir...... a mí ayer me avisaron que me reducen la jornada :duda: :duda: :duda: :duda: y lo entiendo, aunque me fastidia mucho, pero es lo que hay....
No pensaste en dar clase particulares por tu cuenta, lleva un tiempo hasta que se hace el boca a boca y la clientela crece. No sí es una idea.

Felices Fiestas !!!!!!!! y espero leerte más a menudo.

Argala, para el año tienes que comprar un arbolito más grande, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Dic 2007 12:01

Mariel!!! c**o estés? Me da mucha alegría leerte!!!!!!! Siento mucho lo d tu trabajo... Yo me estoy dando hasta finales d año, y si no sale nada, pues pondré cartelitos para volver a dar clases particulares, y si me da el sueldillo pues me pondré c**o aut¿noma y a ver que pasa.

He leido q habeis hecho kedada gallega, si lo hubiera sabido me habría apuntado, q a la única q conozco en persona es a yilana, q es una persona increible (bueno, y a edu, q tampoco está mal :lol: :lol: :lol: )

Nos vemos x aquí!!!! :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Dic 2007 12:26

Avalon, eso espero, que entres más veces... que nos alegra mucho saber de tú... y si podemos contribuir, aunque sea sólo un poquito, para animarte... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder